|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2009, 11:50 AM | #21 |
Pledge
|
una pena omega!!! si te haces un caba venite para ignis, aca los cabas
bloquean mas(?) |
04-24-2009, 12:25 PM | #22 |
Baron
|
Bueno, espero que no borres el personaje. Todo cambia en el regnum, y quien te dice dentro de poco se pueda jugar mas tranquilo con el caballero.
Yo también tengo un caballero y se complica a veces, otras veces bloqueas 7 de 10 y otras ni siquiera el normal de un conju que esté configurado de soporte (sin ofender a los conjus). También pasa que por "portación de nombre" estes mas expuesto que el resto, ya que un "Has matado a Omega Warrior" les suma para su mural. A mi me pasa que siempre me apuntan y eso que no puse nunca en el foro que personajes tengo...... debe ser por la "mala" fama que me hice en Alsius e Ignis. Pero bueno, planeo tener mala fama en Syrtis tambien . Bueno, espero que sigas bien y nos vemos. |
04-24-2009, 04:22 PM | #23 |
Initiate
|
El caba es un afano.
04-24-2009, 04:34 PM | #24 |
Initiate
|
Me parece q borrarlo es una bobada(?) y mas para crear otro
Todos tienen su tiempo de mala racha(no siempre podemos andar con la sonrisa de oreja a oreja y cagando a lso demas :P) y vos estas pasando por ella admeas un caba debe estar preparados para eso porq es una ruleta man |
04-24-2009, 05:21 PM | #25 |
Duke
|
Hacele una tumbita, ponele una florsita y largale una lagrimita. Guarda que no te la vaya a bloquear. Es cuestión de suerte.
|
|
|