|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2009, 01:31 AM | #1 |
Master
|
problemas con la jugabilidad por cambio de windows vista a XP
hola a todos, ayer desinstale windows vista, e instale windows xp en mi pc, jugaba RO y me andaba muy bien, sin ningun problema, hasta la ultima actualizacion, donde tenia mas lag y aumento de crash, el caso es que al instalar XP, esperaria que el sistema me corriera mejor el RO, pero, cuando juego, la imagen se bloquea por decimas de segundo, provocando pequeños saltos, y ademas, el aumento de lag es impresionante, es mas, aun usando openGl, me sigue pasando el problema.
los datos de mi sistema son: microsoft windows XP profesional service pack 2 procesador: AMD athlon Dual Core QL 60 1.90 GHz, 1.75 GB de RAM extension de direccion fisica la tarjeta de video es: nVidia GeForce 8200 y el directX es la ultima version (10). ademas, los FPS disminuyeron en medida de mas de 50-60 en leveo a 20-30 usando XP no se si los controladores de la tarjeta de video quedaron bien o que, porque tambien fui a jugar AOE 3, y me andaba bien en vista, y ahora me molesta en XP agradesco cualquier ayuda. |
04-20-2009, 12:42 PM | #2 |
Baron
|
Con mi cuñado notamos que eso pasa siempre en Windows XP. Y no hubo formateo de nuestras pc´s antes o después de la nueva actualización. Lo único que cambió fue el juego.
En linux no esta pasando, voy a ver si encuentro un log para postear, tal vez sirva de algo. |
04-20-2009, 12:53 PM | #3 |
Count
|
"Ya no doy soporte Windows"
Te recomiendo visites este fin de semana (24 de abril 2009) www.ubuntu.com |
04-20-2009, 10:00 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
http://www.nvidia.com/object/winxp_175.19_whql.html me avisas como te corre, y suerte espero te resuelva el problema
04-25-2009, 11:32 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
lef, gracias por los drivers, los instale y me corre mejor el juego por ultimo debo decir....GRACIAS POR LA AYUDA, NOS VEMOS EN EL RO!!! |
|
|
|