|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2009, 05:29 PM | #21 |
Master
|
Sí tal vez tenés razón...soy cortado con la misma medida (lo cual no sé si es bueno o malo...lo tomaré de quien viene)... pero al menos no ando chicaneando a las personas con un "me contaron por acá, me contaron por allá".
04-25-2009, 05:53 PM | #22 |
Banned
|
Felicitaciones Syrtianos, ahora sólo falta que habran el portal -.-
|
04-25-2009, 05:59 PM | #23 |
Initiate
|
Anoche me fui muy molesta, pero hoy estoy aca para unirme a esta felicitacion para mis compañeros de batallas, anoche fuimos los mejores, no nos pudieron sacar, el serv ni nada impidio botar esa puerta.
Valio la pena todo el tiempo dedicado a la organizacion, me siento contenta por lo que se logro.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
04-25-2009, 06:48 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
cuando se juntan los que saben salen cosas buenas en syrtis, lastima que por algunos problemitas no em pude conectar pero bueno felizito a los grosos que lo lograron y gracias a damita por tenerme en cuenta para la proxima no te fallo |
|
04-25-2009, 07:07 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Besos amigo.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
04-25-2009, 09:24 PM | #26 |
Count
|
04-25-2009, 11:14 PM | #27 |
Apprentice
|
Felicidades Lechugas..... aunq el servidor no soporte estas invasiones, es muy bueno ver q hay gente q se esfuerza... Muy bien
04-26-2009, 03:29 AM | #28 |
Banned
|
falto alguno por darme karma rojo? digo no se, parece que se pusieron todos de acuerdo
|
04-26-2009, 04:16 AM | #29 |
Apprentice
|
mmm para mi lo q dijo drago no fue tan chocante, tambien fue en tono de chiste asique nose por que taaanto quilombete :P
felicidades a los syrtenses que participaron lastima que no pude estar >.> nose por que pero algunas de las felicitaciones de la gente de ignis me da la sensacion de que las dicen mirandonos desde arriba o algo por el estilo debe ser mi imaginacion 8) -.-
|