|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2009, 02:54 AM | #1 |
Apprentice
|
Ayuda con mi tarea... XD
Hola, ¿cómo les va?
Quería pedirles ayuda con un trabajo que tengo que hacer para lengua, se trata sobre películas de hombres lobos, y yo tengo que llevar vídeos de las transformaciones de las principales películas. Ya tengo la primera (The Wolf Man), las dos de los 80 (Hombre lobo americano en Londres y The Howling), pero me falta la última (Van Helsing, con Hugh Jackman). Estuve buscando en todos lados, pero no encuentro esa secuencia específica, por eso quería pedirles, si alguien la tiene, si me puede pasar el video o el link para descargarla. Desde ya muchas gracias. P.D.: Elegí esas películas porque son iconos de los filmes de licántropos, y a Van Helsing porque es una de las últimas (están Underworld y sus secuelas, pero no me gusta esa película).
04-28-2009, 03:02 AM | #2 |
Initiate
|
aca encontre una de val helsing pero nose si sera con hugh jackman =P
http://www.divxonline.info/pelicula-...-Helsing-2004/ |
04-28-2009, 03:19 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Tags |
lobo, tarea, transformación |
|