|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
Alguien me explica... estoy logeado, tengo clickeado en agregar firma en las opciones, pero no siempre la agrega, es mas casi nunca la agrega
La tengo que agregar manualmente asi: Willychips... fuera ![]() PT (Prestigioso Tirador) 50 - Ignis |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]() Quote:
![]() Sin embargo revisa que tengas seleccionada al opción de mostrar tu firma. Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
Siempre sale tu firma, de hecho si no mal recuerdo ya alguna vez te habian preguntado porque siempre ponias doble firma. Fijate si puedes ver las firmas de los demas usuarios, la mayoria la tienen (me incluyo) y si no las ves lo mas probable que tengas desactivada la opcion para poder ver las firmas.
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Seguro q si!... hay se te ve.. debes activar ver firma, haces firma, guardas firma, ponesver firma... etcccc
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Yo veo las firmas y los avatar sino estoy logeado pero cuando me logeo no veo ni el avatar ni la firma mia ni de nadie no se porque.
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|