Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-30-2009, 11:28 PM   #101
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fanacade View Post
Todo esto de los zombies porcinos me hizo acordar a

http://media.giantbomb.com/uploads/1...-pig_large.jpg
Quien ta ha dicho que son zombies porcinos???.. No me parece el mejor tema para el cual hacer este tipo de chistes inoportunos . Ruega porque a tu país no llegue la enfermedad. Porqee si llega (espero que no) espero que te acuerdes de aquel chiste de "Los zombies porcinos" y veas que tan chistoso era .
Old 04-30-2009, 11:45 PM   #102
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
Quien ta ha dicho que son zombies porcinos???.. No me parece el mejor tema para el cual hacer este tipo de chistes inoportunos . Ruega porque a tu país no llegue la enfermedad. Porqee si llega (espero que no) espero que te acuerdes de aquel chiste de "Los zombies porcinos" y veas que tan chistoso era .
En años pasado segun he escuchado en Argentina la gripe "comun" cobra 3.000 vidas al año pero claro es algo "normal" , lo que pasa es que la gente se pone en paranoia facilmente por 150 muertos en Mexico.

No es que lo heche de menos.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2009, 11:52 PM   #103
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Shamam View Post
En años pasado segun he escuchado en Argentina la gripe "comun" cobra 3.000 vidas al año pero claro es algo "normal" , lo que pasa es que la gente se pone en paranoia facilmente por 150 muertos en Mexico.

Pero que mierda dices??? piensale antes de postear por favor.

Si, la gripe matara a 3000 personas en argentina; pero que tal si la cifra asciende a cien millones en todo el mundo??? Te informo que esta enfermedad lleva una semana de propagación.

150 personas en una semana... en un año serian 7800 personas; y eso pensando que la enfermedad tiene un bajo nivel de contaminación, pero no, la propagación es exponencial...

Ya que te gusta "informarte", hazlo bien.
Old 05-01-2009, 12:13 AM   #104
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Pero que mierda dices??? piensale antes de postear por favor.

Si, la gripe matara a 3000 personas en argentina; pero que tal si la cifra asciende a cien millones en todo el mundo??? Te informo que esta enfermedad lleva una semana de propagación.

150 personas en una semana... en un año serian 7800 personas; y eso pensando que la enfermedad tiene un bajo nivel de contaminación, pero no, la propagación es exponencial...

Ya que te gusta "informarte", hazlo bien.
Yo estoy informado y no estoy hablando sobre una persona y no incluyo a nadie. Tu me incluyes como supieras quien soy como si me conocieras , estoy informado de la enfermedad y no la hecho de menos; pero se estan tomando cientos de casos que son supuestamente gripe porcina y tranquilamente no los pueden ser ya que tienen el mismo sintoma que una gripe "comun".
Me parece perfecto que se agan las prevensiones pero si tienes 38º de friebre tienes gripe porcina y te encierra en un cuarto.
Busque informacion y segun la noticia mas "drastica" dice que de los 150 personas 72 serian por otras enfermedades . La gripe porcina cobró muchas vidas por que nos "agarro" desprevenidos , ya con las medidas de prevension , y las vacunas ojala que esto pase.

Last edited by Shamam; 05-01-2009 at 12:37 AM.
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2009, 12:33 PM   #105
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Shamam View Post

La virulencia y eficacia de la enfermedad es lo que la hace más peligrosa que una simple gripe donde podés estar tres días en cama y no te pasa nada.

Las 3000 vidas son ancianos o chicos que NO toman los recaudos, que tienen defensas bajas (algún tipo de inmunodepresión, por otras enfermedades o por la mala dieta).

Los 150 afectados en México presentaban un nivel de vida aceptable, lejos de los grupos de riesgo comunes, según tengo entendido.
Old 05-01-2009, 01:37 PM   #106
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post

ya estoy listo que venga el virus de cerdos.

que venga si tiene huevos.

fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2009, 06:34 PM   #107
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Una persona que sabe del tema comentó por twitter...

1.- La gripe afecta al sistema respiratorio bajo (de la laringe a los pulmones). Si se tiene romadizo o congestión nasal es altamente probable que sea gripe común. Esta influenza Humana (ya no corresponde el término porcina, porque se transmite de humano a humano y es una mezcla de 3 cepas) afecta mayormente a pulmones.

2.- El grupo etáreo atacado principalmente por la enfermedad está entre los 20-49 años: es decir, menores/mayores de esa edad es probable que puedan enfermar, pero el mayor número de casos vendrá en este rango de edad...

¿Por qué se tienen tantos "posibles casos" sin una rápida verificación?
No sé como será en los otros países, pero en Chile se puede determinar si la influenza es de tipo A o B y el tipo de H, pero el tipo de N debe ser visto en la CDC de Atlanta (y es la parte que tarda).

¿La vacuna antigripal sirve para este tipo de influenza?
No, ya que está hecha para la prevención de la gripe estacional esperada para esta época. Sin embargo por la situación se recomienda la vacunación para evitar la gripe común, ya que en latinoamérica entramos precisamente a la época con el mayor peak en casos de influenza común.

Last edited by climene; 05-01-2009 at 06:45 PM.
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-01-2009, 06:53 PM   #108
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fanacade View Post
ya estoy listo que venga el virus de cerdos.

que venga si tiene huevos.

http://mundodelcomic.files.wordpress...2092938674.jpg
jajajajajajajajajajajajaja
Reply

Posting Rules