|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2009, 06:56 PM | #1 |
Secondary account
|
baneado injustamente
wenas
he echo otro post preguntando que quien es agramon y me borraron el post me dicen que es un admin pero no lo creo y mi problema esque estaba leveando con el cabaen elther con auras y atacando de vez en cuando =P y derrepente me manda chat, le abro y me pone: has sido desconectado del servidor. pensaba que era 1 crash o el internet y es que me baneo el tal agramon entro con el bruj aver que pasaba y me quejé por syrtis, a los 5 min o asi me manda chat de new y me banea al bruj sin yo acer nada =( quiero saber quien es ese agramon de momento se que a er caba de syrtis, ami ghost of hoz y ami bruj fantasma the hoz nos ha baneado si me banearon porque me sale cuenta desactivada y nada de sanguijuela sera mi caba pero y mi bruj? yo no ice nada con el bruj solo me conecte aver que pasaba Last edited by AAlex; 05-06-2009 at 08:08 PM. |
05-06-2009, 07:02 PM | #2 |
Marquis
|
a mi me sale todo el tiempo ese cartel de ser desconectado del servidor. Y no me da chat nadie... es lag. A menos que cuando quieras conectarte de nuevo ponga algo de cuenta desactivada (no me banearon nunca así que no se exactamente cual es el cartel) o algo así: en ese caso mandás un mail a abuso@ngdstudios.com.ar explicando el problema
05-06-2009, 07:31 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Y si,te bannearon,y si te dijeron que era un Admin en el foro(osea cuando te cerraron el post) es porque asi era...por lo que veo estran sacando a todas las (no me sale el nombre del bicho que chupa sangre que se usa para algunos tratamientos...) que usan auras en lugares de leveo.
05-06-2009, 07:34 PM | #4 |
Marquis
|
pero el primer mensaje de este tema dice "desconectado", no expulsado.
offtopic: probables nombres de bichos que chupen sangre: murciélago, pulga, piojo, mosquito, sanguijuela, y por ahora no se me ocurren mas
05-06-2009, 07:41 PM | #5 |
Initiate
|
Sanguijuela....
05-07-2009, 12:50 AM | #6 |
Apprentice
|
spamear con auras es como hacerte el amo del coliseo: es muy molesto, pero legal.
¿Se está baneando por levear con macros spameando auras a lo tonto o simplemente por jugar con auras en los sitios donde levea mucha gente? |
|
|