|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-07-2009, 03:31 AM | #61 |
Banned
|
|
05-07-2009, 03:50 AM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
05-07-2009, 04:37 AM | #63 | ||
Banned
|
Quote:
Tu discurso, por llamarlo de alguna manera, se puede interpretar, lingüisticamente de dos maneras, y, lamento decirte, el único que puede saber la intencion primitiva del mismo eres tú, el que lo escribió; Yo, el lector, lo puedo interpretar de diferente manera. Me da lastima ver tus modos. Mi intención en ningún momento fue atacarte, o meterme, o bla bla bla, pero desde el momento que hacés un ataque en público a SUPUESTAMENTE una persona en particular ya puedo tomar cartas en el asunto. http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=695989&postcount=52 Quote:
Es totalmente claro que va dirigido a "Quilino". En la parte que re-escribí en azul está mi error, creo, o ¿será el tuyo de redacción?. La palabra alguien podría hacer referencia o nó a Quilino, yo lo interpreté a ese alguien como algo no-personal, por lo tanto me sentí tocado. No es necesario agredirme master, podrías haber hablado y nos entendíamos. No estoy suceptible, me molestan actitudes infantinles en gente adulta por un juego, esas actitudes dejenmelás a mi que soy un nene aún. No transfiguré lo que "dijiste", está redactado de forma tal que puede interpretarse de dos maneras. En ningún momento fué la intención MIA generar discordia, evidentemente la tuya sí. Te dejo un saludo y espero que esto no lo tomés a mal, y si es así tengas bien de hablarlo sin agresiones baratas. Saludos, Luca.- Edito: Ahora que leo por enecima vez tu respuesta digo: Con era más que suficiente, no hacía falta la agresión y era mi OBLIGACIÓN MORAL pedir perdón por saltar donde no hay charquito. Pero, al agregar: la has jodido y has mostrado no tener ganas de dialogar, sino que te digan: SI, TENÉS RAZÓN. Andá con Bush que ese modelo le gusta Last edited by Carpi; 05-07-2009 at 04:40 AM. Reason: Agregar |
||
05-07-2009, 04:50 AM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
Sabés que pasa además, cansa la gente como vos que interpreta las cosas como quiere, si necesitás leer once veces una redacción de 10 líneas para poder interpretarlo antes de contestar, hacelo y evitá malentendidos. Tu actitud no fue buena, nos conocemos hace rato y si mi posteo fue subido de tono me parece que podrías haberme mandado chat y hablarlo, tendrías que reveer quien fue el que tuvo una actitud "generadora de discordias" y "sin ganas de dialogar"
05-07-2009, 04:54 AM | #65 |
Legend
|
Peleas personales por PM.