Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2009, 03:31 AM   #61
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
a esa cabezita colorada se le perdona lo que quiera....hnitaaaaa...
hnaaaaaaaaaaaaaaa
Har no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 03:50 AM   #62
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carpi View Post
Yo tampoco tengo clan, y me siento tocado con:
"quilino vos ni clan tenés que yo sepa así que no puedo tomar en serio la opinión de alguien que no sabe de organización de clan..."
Sino podés tomar la opinión de quilino ni la de la gente que no tiene clan en serio, por favor ignórame, así no perdés tiempo leyéndome.
Me parece de pésimo gusto ese comentario, no conocés ni el pasado de quilino y se ve que tampoco el presente.
Parece que tenes ganas de meterte donde no te llaman, el comentario va para quilino, por motivo que ya conoce él, no para todos los que no tienen clan, así que si estás en suceptible no transfigures lo que digo.
Old 05-07-2009, 04:37 AM   #63
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Terendil View Post
Parece que tenes ganas de meterte donde no te llaman, el comentario va para quilino, por motivo que ya conoce él, no para todos los que no tienen clan, así que si estás en suceptible no transfigures lo que digo.
Hola Teren, no respondére ni cerca en el mismo tono que tú lo has echo aquí o In-Game.

Tu discurso, por llamarlo de alguna manera, se puede interpretar, lingüisticamente de dos maneras, y, lamento decirte, el único que puede saber la intencion primitiva del mismo eres tú, el que lo escribió; Yo, el lector, lo puedo interpretar de diferente manera.
Me da lastima ver tus modos. Mi intención en ningún momento fue atacarte, o meterme, o bla bla bla, pero desde el momento que hacés un ataque en público a SUPUESTAMENTE una persona en particular ya puedo tomar cartas en el asunto.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=695989&postcount=52
Quote:
...

P.D.: quilino vos ni clan tenés que yo sepa así que no puedo tomar en serio la opinión de alguien que no sabe de organización de clan...

...
quilino vos ni clan tenés que yo sepa así que no puedo tomar en serio la opinión de alguien que no sabe de organización de clan...

Es totalmente claro que va dirigido a "Quilino".
En la parte que re-escribí en azul está mi error, creo, o ¿será el tuyo de redacción?. La palabra alguien podría hacer referencia o nó a Quilino, yo lo interpreté a ese alguien como algo no-personal, por lo tanto me sentí tocado.

No es necesario agredirme master, podrías haber hablado y nos entendíamos.

No estoy suceptible, me molestan actitudes infantinles en gente adulta por un juego, esas actitudes dejenmelás a mi que soy un nene aún.

No transfiguré lo que "dijiste", está redactado de forma tal que puede interpretarse de dos maneras. En ningún momento fué la intención MIA generar discordia, evidentemente la tuya sí.

Te dejo un saludo y espero que esto no lo tomés a mal, y si es así tengas bien de hablarlo sin agresiones baratas.

Saludos,
Luca.-

Edito: Ahora que leo por enecima vez tu respuesta digo:
Con
Quote:
...el comentario va para quilino...
era más que suficiente, no hacía falta la agresión y era mi OBLIGACIÓN MORAL pedir perdón por saltar donde no hay charquito.
Pero, al agregar:
Quote:
Parece que tenes ganas de meterte donde no te llaman, ..., así que si estás en suceptible no transfigures lo que digo.
la has jodido y has mostrado no tener ganas de dialogar, sino que te digan: SI, TENÉS RAZÓN. Andá con Bush que ese modelo le gusta

Last edited by Carpi; 05-07-2009 at 04:40 AM. Reason: Agregar
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 05-07-2009, 04:50 AM   #64
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carpi View Post
Edito: Ahora que leo por enecima vez tu respuesta digo:
Con era más que suficiente, no hacía falta la agresión y era mi OBLIGACIÓN MORAL pedir perdón por saltar donde no hay charquito.
Pero, al agregar: la has jodido y has mostrado no tener ganas de dialogar, sino que te digan: SI, TENÉS RAZÓN. Andá con Bush que ese modelo le gusta
De que agresión hablás?? De que tono me hablás?? Me parece que tendrías que mirar el tono que estás usando vos antes de quejarte del mío. Tu tono no es para nada conciliador a mi modo de ver.

Sabés que pasa además, cansa la gente como vos que interpreta las cosas como quiere, si necesitás leer once veces una redacción de 10 líneas para poder interpretarlo antes de contestar, hacelo y evitá malentendidos.

Tu actitud no fue buena, nos conocemos hace rato y si mi posteo fue subido de tono me parece que podrías haberme mandado chat y hablarlo, tendrías que reveer quien fue el que tuvo una actitud "generadora de discordias" y "sin ganas de dialogar"
Old 05-07-2009, 04:54 AM   #65
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Peleas personales por PM.

Posting Rules