|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
No se si ya está, pero me gustaría tener una lista por niveles de los poderes del brujo para saber hacia donde especializarme. Me gustaría comentarios tambien de los brujos en niveles altos que han usado y probado la eficacia de cada magia. Por ahora tengo un Brujo nivel 18, me inclino mas que nada a los elementos porque el trueno es muy eficiente pero puede que me este perdiendo poderes mejores. Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
No se si es lo que buscas, pero hay varios programas y páginas con Entrenadores. Esos programas simulan el Entrenador de brujo y te sirven para ver los poderes y probar configuraciones.
Te dejo algunos vínculos: Entrenador de la página de CWassall Entrenador de RegnumZG Programa de Herramientas de lord_dvl Programa de herramientas RolGPS Agrego: Una cosa importante, que a veces damos por sabido, es el reseteo de los puntos con /reset_powers. Así podés probar por vos mismo algunas cosas. Lo demás lo podés preguntar en el foro o en el clan.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 05-08-2009 at 08:11 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Para levear en ese nivel te recomiendo que uses: Arcania al 9 con Meteorito al 2, Control de Mana para Prestamo de Mana al 2(en lvl 21 subis la rama al 11 y usas Sacrificio Ambioso), Elmentos al 5 con Relampago y Bola de Fuego al 2 y Nigromancia la dejas en 1 y subis Vampirismo al 2 para descansar menos.
Despues basicamente para levear te conviene usar Meteorito, Relampago, Guardian de Almas(es igual que Vampirismo pero drena mas vida), Sacrifio Ambisioso(Perdes una poca cantidad de vida y te da el doble en mana). Si te resisten alguna skill te recomiendo tener de reserva skills como Estallido de Cristales, Bola de Fuego y Estalagmita. Esta ultima tiene un tiempo de invocacion muy grande, por eso es mejor usarla cuando ya se tenga Devocion Arcana(nivel 13 de Control de Mana) que reduce el tiempo de invocacion de las skills. Creo que eso es suficiente para levear. Igual lo mejor es que pruebes tus propias configuraciones y preguntes a Brujos mas experimentados. Saludos.
![]() |
Tags |
brujos |
|
|