05-10-2009, 07:48 PM | #11 |
Initiate
|
Pero la realidad tb está en q cuando Lucas falleció la comunidad era muy menor a lo q es hoy en día... coincido con Fala, yo no creo que hay a q parar el juego.. cada uno tiene derecho a decidir si quiere y cómo hacerle homenaje, cuando murió Lucas, persona q yo apreciaba mucho, no fui a su tributo. .preferí no jugar directamente... pero esa fue mi propia decisión... Pero aquí está el problema de la Libertad de cada uno... cuando se chocan con la libertad del otro...
es un tema complicado.. para mi la solución es que el lugar de tributo sea la isla central y ya. Tontos q no dejen pasar al resto va a haber siempre...
05-10-2009, 08:56 PM | #12 |
Master
|
Mi propuesta es generar, además del tributo pertinente, un comando que impida atacar y ser atacado por X cantidad de tiempo (supongamos, 2 horas), con activación de un chat global. Por ejemplo, /Duelo "nombre del difunto", y empieza a correr el tiempo, y puede leer por global inclusive los comentarios de los pjs de otros reinos. El comando, obviamente, sólo sería activable si hay un admin presente que dirija el "tributo oficial" (por así llamarlo), como ocurrió ayer con Surakor. Así, el que quiere parar, para, y puede asistir sin problemas al tributo del difunto. Los que se quieren seguir dando masa, levear o dropear, se siguen dando masa, leveando o dropeando.
Saludos.- PD: Yo, particularmente por ejemplo, no asistí al tributo porque no conocía al (en este caso "supuesto") difunto, seguí leveando, y creo que me hubiera molestado que paren el juego, aunque lo hubiera entendido si dan tales razones, pero creo que hay alternativas mejores.
05-10-2009, 09:10 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
1000% de acuerdo, en todo caso lo que habría que hacer es que el administrador que pone el mensaje "invite" a llegar a tal lado y que de ahi será transportado a la isla central y ahí si rendir el homenaje. Recordemos que es un juego muy variado en nacionalidades como así también en edades, por eso es muy difícil organizar en el momento un evento asi. Además recordemos que en la mayoría de los casos, interactúan los "pixeles" no las personas y cuando algo toca los sentimientos, es muy difícil que muñequitos de personas que rolean reflejen estados de animo.
05-10-2009, 09:15 PM | #14 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
tendria q ponerse las banderitas esas q estan las 3 juntas q no te deja atacar como las q estabn en la isla central, por media ahora o un rato.
igual creo q no van a darle mas espacio dentro del juego o del foro a este tipo de cosas, porque tarde o temprano va a aparecer uno (si es q no aparecio) haciendose pasar por muerto.
05-10-2009, 09:56 PM | #15 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Me parece que seria la mejor solución y la mas aceptable por parte de la comunidad.
05-10-2009, 10:08 PM | #16 | |
Master
|
Me autoquoteo:
Quote:
05-11-2009, 12:06 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
De más está decir que NGD tampoco debería brindar espacio para estas cosas, porque, como se ha visto, al hacer el thread importante sólo generan más confusión, o que tal vez, mayor cantidad de gente sea engañada.
05-11-2009, 12:26 AM | #18 |
Duke
|
Al contrario, siendo una empresa más humana (con más bugs -.- ), creo que NGD debería seguir proporcionando el espacio en el foro para que se fortalezca la comunidad de un reino. Es un error que no produce consecuencias graves. No queda afectada la reputación de la empresa, el juego o la comunidad. Todo lo contrario. Pero si es prudente, como lo hacen, no hacer comentarios al respecto.
Pero sobre cómo hacer el homenaje, a mí me parece también que yo tendría que a lo sumo dejar unas palabras en el hilo que le dedican, y luego dejar la situación para los más trascendentes en la vida del infortunado, y si soy un ser cercano proceder con la forma más sincera que tenga para homenajear: y si realmente ésta es jugar en un juego y poner estandartes o eso, allá esa persona. Pero el tema es que no se puede estar mezclando el juego y NGD en forma directa en una ceremonia que interrumpe las actividades de los demás. Con el tema me parece suficiente, incluso si fuera yo un fantasma (nigromante). |
|
|