|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2009, 09:21 PM | #91 |
Master
|
dante elf solo ataca cuando leveas y tienes poca vida, si la tienes completa sale corriendo... hace tiempo, cuando era lvl 38 o 39, llego el con un grupo a playa trelle, me mato con muy poca vida, cuando me devolvi a atacarlo con otros dos que estabamos leveando contra 5 o 6 de ellos(no recuerdo bien cuantos) salio corriendo hacia playa, y cuando fuimos a buscarlo se tiro al agua...nadie dice que esto sea de pts ya que no querer regalar rps no significa que sea de cobardes ni nada de eso, mucho menos coger a alguien con poca vida, es ZG y cualquiera hace lo que quiere, pero lo que si me parece tonto es venir al foro a hacerse el groso por matar a alguien, si eso lo hicieramos todos el foro estaria reventado de comentarios de gente que mato imposibles y al contrario
pdta: pense que este thread ya no existia
05-15-2009, 02:22 AM | #92 |
Pledge
|
Uno tiene derecho a levear donde se le dé la regalada gana
Además, no me parece ninguna hazaña, y según veo en las fotos no es que haya sido precisamente fácil como tú dices, veo demasiados ataques que quitaban relativamente poca vida, y... no veo al conju muerto, te pudo haber matado y muestras las pics que te convienen... en conclusión: |
|
|