|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-30-2009, 03:27 PM | #171 |
Apprentice
|
Me lo pierdo todo, me perdi el funeral y ni me entero de lo de la estatua. ¿Dónde puedo encontrarla?
05-01-2009, 01:45 AM | #172 |
Initiate
|
la forma como la pude ver fue en el server de test... vas a el save pinos y ahi hay un teleport que va a la hisla en medio del mar... alla esta la estatua de Geo cerca de donde apareces.
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
05-01-2009, 01:50 AM | #173 |
Initiate
|
Geo yarara que triste la verdad dios lo tenga en su gloria
Saludos, El sanguinario negro |
05-02-2009, 05:50 AM | #174 |
Pledge
|
Bueno, llegué a hablar un poco con él y lo tenía como uno de esos jugadores y personas agradables, siempre con energías y disposición para ayudar. Un verdadero héroe de la comunidad, un digno ejemplo a seguir o a tener en cuenta para la posteridad y el futuro del RO.
Es bueno que muchos lo recuerden por sus proezas en el juego, y también quienes lo conocieron personalmente. Mis condolencias y apoyo para todos, especialmente para sus amigos y especialmente para sus familiares. |
05-03-2009, 03:47 AM | #175 |
Initiate
|
Aunque no tuve el honor de hablar con el, he compartido jugar en la beta.
Y se te hace difícil escuchar algo así, la verdad esto es muy triste. Descansa en paz amigo.
05-08-2009, 08:17 AM | #176 |
Pledge
|
NO lo conocia mucho pero lo vi en guerras le doy mi sentido pesame y q descanse en paz lo lamento muchoo
Pensemos como dicen ustedes q les hacia reir y era muy bueno por lo q veia nen guerra suerte y q descansee ... La gente de syrtys y phonixfed. PHONI |
05-10-2009, 10:17 PM | #177 |
Baron
|
Mientras una persona sea recordada, nunca morirá.
Para todos nosotros, Geo, sigues vivo. No creo en nada más allá de la muerte, así que sólo puedo desearte que descanses en paz.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
05-13-2009, 05:07 PM | #178 |
Apprentice
|
Lo conocí poco, pero lo poco que lo vi alcanzó para hacer notar que era realmente un buen tipo. Una pérdida que me deja sin palabras.
Ya pelearemos de nuevo, juntos...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
05-17-2009, 02:55 AM | #179 |
Banned
|
che loco dejen a geo en paz pobre chabonsito
|
05-21-2009, 04:21 AM | #180 |
Pledge
|
lamento mucho la perdida
lastimosamente no lo conocí pero eso no importa me abriga el dolor que a ustedes los abriga mis mas profundas condolencias a cada uno de sus amigos, conocidos, familiares y demas personas que sienten la perdida.
"perder a alguien en la muerte duele, pero seguir a delante es lo menos que podemos hacer" |
|
|