Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2009, 10:28 PM   #11
Armand_jp
Pledge

Armand_jp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
Tengo un Tirador, y no me quejo... ami me parece Muy bien el balance... ya 2 tiras contra 2 bb en rango corto los tiras no Morimos en 2 segundos!,
Y eso que tiene que ver con la buena planificacion desde un buen principio de un juego/programa/negocio?

Tantos cambios drasticos significan precisamente eso... (no digo nada y lo digo todo)
Armand_jp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 10:51 PM   #12
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Si no mal recuerdo desde que juego al regnum, que ya seran casi 3 años, y siempre han existido este tipo de cambios en la jugabilidad ya sea una subclase o de alguna otra, buscando el balance, y en lo personal es algo que a mi me gusta, ya que soy una persona que no le presto atencion a un juego por mas de un mes y la comunidad y este tipo de cambios es lo que me han mantenido viciando por años por aca :P.

Es respetable tu opinion pero como tu y yo, hay miles de pensares y gustos, y de una vez te digo que muy probablemente sigan pasando cambios como este en regnum en un futuro, necesitas hacerte a la idea que asi es este juego mas alla que sea gratis o cambiar a algo que se adapte mas a tus necesidades y gustos.

Por cierto aunque a mi no me gusto los cambios a comunion y maestro que son mis subclases (por una parte por costumbre...) si celebro que por fin el regnum haya dejado ese modo de juego de guerras de areas.
Old 05-22-2009, 11:49 PM   #13
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

KaLy has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Armand_jp View Post
AHORA! Ahora has dicho la verdad! Eso es lo que realmente te enoja a ti y a cualquiera.

Da mucha mucha mucha rabia ESCOGER concienzudamente una raza, LEVEAR HORAS Y HORAS, empezar a DISFRUTAR, empezar a APRENDER, para que un buen dia sin previo aviso y a traicion pura y dura ... TE TIRAN A LA BASURA TODO TU TIEMPO INVERTIDO!

Y para callar la boca de los 4 pringados de siempre que salen con el argumento de que ES GRATIS Y TE JODES, les digo lo siguiente...

GRATIS no es sinónimo de mala planificacion, GRATIS tampoco equivale a proyecto a corto plazo, GRATIS no significa "aqui mando yo", GRATIS no es sufrir cambios drásticos cada dos por tres porque me ponen verde en un foro, GRATIS puede ser calidad, GRATIS es la gran oportunidad de cualquier empresa siempre y cuando respete a sus usuarios , GRATIS tambien significa regularidad y estabilidad incluso superior a otras opciones de pago.

Y si no que se lo digan a los miles de usuarios, administraciones estatales, etc. que usan LINUX y OPEN OFFICE, a ver si porque sean GRATIS les llegan a hacer las PERRERIAS QUE SUFRE REGNUM, eso seria inconcebible!!!!
totalmente de acuerdo contigo amigo .... ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE ETO NO??? ...
un abrazo compañero arriba!!!! a PELEAR q es lo unico q podes hacer!
KaLy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 11:52 PM   #14
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

KaLy has a little shameless behaviour in the past

mmmm pos con hijo del viento servias... ahora ???? q onda .... te entran todos los poderes.. no te da bronca eso??? ... nose fijate... arcano ..eterea cuanto te pegan ahora ???' desp. decime espero tu respuesta!
KaLy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 12:04 AM   #15
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road
Bueno la verdad q a mi el evento me decepciono x el echo de q mas q dar regalos x el tiempo q pasamos los jugadores en el juego o gastando xime,hicieron del mismo un comercial de las cañitas voladoras y los pergas de duelo(lo cual me parece un curro total)
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 12:11 AM   #16
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiaskaliptsian View Post
el tira ... pega como una ninia!
Te sorprenderias lo doloroso q puede llegar a ser eso.....

Por lo demas lo unico q me desagrada es q no puedo entrar al juego, y por lo q lei me tendre q enfrentar nuevamente al mal posicionamiento. Los cambios a las skill me parecen q eran necesarios, aunque en algunos puede q se les halla pasado un poco la mano.
Old 05-23-2009, 12:12 AM   #17
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

gente el evento me importa muy poco, ya que cada ves que viene uno es mas aburrido que el anterior....lo unico que me molesta es que nos pregunten que pensamos de cada cambio y sentir que no somos leidos, eso es lo que siento....pero ya aprendi a no quejarme mas, ya que siempre se haran cambios sin previo aviso y me parece bien si de ultima es SU juego, nosotros solo somos USUARIOS.. Atte.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 12:16 AM   #18
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
Tengo un Tirador, y no me quejo... ami me parece Muy bien el balance... ya 2 tiras contra 2 bb en rango corto los tiras no Morimos en 2 segundos!,
y porque dos barbaros a rango 39 si pierden 3/4 de vida antes de llegar al tira?? cada vez entiendo menos este juego...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 02:42 AM   #19
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quejas totalmente acertadas.
Jugué mis casi 2 años en Regnum con un Bárbaro ahora 50, único pj, porque el brujo 12 está ahí tirado... ¿ahora qué hago, si no rindo ni en guerra ni en caza?.

A ver... hay una sección en el foro llamada BALANCE, ¿para qué está?, yo sé para qué está : es un cementerio de los threads de Discusión General, sección en la cuál sobreviven (no son cambiados de lugar) los threads que el GRAN SEÑOR cree que deben quedar ahí, por alguna extraña razón. Y que a pesar de eso, pasen por Discusión General ahora mismo y verán threads que deberían estar en Balance.

Según un post de un admin que leí hace un tiempo, los cambios hechos por la empresa no están basados en ningún comentario hecho por los jugadores, entonces, ¿para qué están todos esos foros de discusión?.

''A levear rangos...'' leí por ahí... . Leí también ''¿a qué le querés pegar con un área 6 y pjs moviendose mucho más rápido?'', entre muchos otros comentarios totalmente acertados, hechos por gente totalmente desilusionada con todo el tiempo que perdió en su personaje.

''Si me equivoco, entonces... yo estoy mal, definitivamente no sé configurar un personaje.

En ese caso, pido perdón.

Que la historia de los video juegos me juzgue'' -.-
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules