Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2009, 10:51 AM   #21
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Le tiro riposte, uuuuhh qué bajón ! resistido ( a todo esto la pet me taba re dando. ) empezó a dar vueltas en círculos entonces le maté la pet de un normal y justo recargó riposte, y murió. Pero lo fui a buscar al caza y cuando recargo balestra, el se dio vuelta y... zás ! ´fuera de rango, fuera de rango, fuera de rango.
Este es el principal problema, si no puedes darles no hay nada que hacer, yo me parece que me voy a poner a sentarme o aplaudir, paso que se diviertan a mi costa, peleare con los rangos melee.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 12:00 PM   #22
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by toto-floresta View Post
ahora como mato a los bicho qe me aparecen en muy dificil?
Me alegraste parte de la mañana ,probaste a tirarle el arco a la cabeza (?)
Old 05-23-2009, 12:42 PM   #23
temooxx
Pledge

temooxx's Avatar

temooxx is an unknown quantity at this point
Default me quejo

no se por q le bajan ala invocavcion de tirar a lso cazas y alos magos se supone q duramas por q ellos tienen rango y los guerreros no a ora tiran mas rapido q un guerrero y a rango eso es dezbalance puro y apar te recarga = por lomenos si silebajaron el la invo suvanle el tiempo de recarga , ora 40 seg a eteria se me hace exesivo mejor le uvieran suvido el costo de la mana un poco o a 30 se o 25 la recarga o q cueste mas mana, y balestra q quite 200 un bb de balestra es un chiste se supone q sus golpes sean de 400 amas y digo 400 alos pj q estan bn bufeados esa es la razon de ser q los cabas peguen 200 de balestra estabien pero los barba por lo menos deveria ser daño neto de mn de 300 y q uvieran dejado la duracion q es la unica manera de para alos de rango y q tifon mareee q chiste es ese por dios tifon estava bien y trueno tambien, y mas aun una tonteria como quitar el rango de 10 a 6 q hacen dios si depor si los bb cuando van atirar areas los matan regular mente aora q solo tiran con sus areas a 2 o 3 es nefasto y otra q las auras tengan 90 grd saven los puntos q gastan los cabas q ponen auras al full son mas omenos 16 puntos la mitad de sus pobres puntos y des pues lo q le sobra se los ponen a ejercito y avanguardiia si te sobra para un area es un milagro por dios q hicieron, hA SI los conjus con baculazos con baculo rapido aceleracion al 5 dos anillos de rayos sacan normales como si tuvieran un baculo lento por dios jodieron la rama completa de con comunion q da nada demana para lo q cuesta si la quitaron para joder alos tiras se olvidaron q hay 5 clases mas de pj no solo los tiras, y bien q quisieron mejorar al brujo y al caza bien estabien es bueno eso pero no deben de mojar algo si ban a desacer las cosas buenas q tienen los demas pj esta bien q cure mascota, pero q jodan y suvan y disminuyan tanto los efectos de auras ataques con medidas execivas a la vista de todos creo q estaves si se pasaron ngd tienen q ponerce del lado de todos los pj y lo efectos y los veneficios q causan sus estupideces si estupideces ponganse en el lugar de todos los pj cuando intente poner algo o quitar algo de algun pj por favor mediten un poco mas sus acciones q pasaron ajoder aun caba q no venefician las auras a el y se las cagan aora no habra ni auras de conju ni de cabas con las acciones q an tomado sin conciencia alguna graxx pero la verdad lamentable lo que hicieron a la otra pidan o agan en cuestas de poderes o de mejoras de los poderes q implementaran al foro y q se discuta en este no en mentes inconcientes.
temooxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules