|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]()
¡Pasatiempos Matemáticos!
El objetivo de estos pasatiempos es que aprendan a resolver problemas ustedes solos, aplicando lo que aprendieron en la escuela, el colegio y la universidad (si es que alguien se acuerda todavía). La historia es que yo les doy 3 números y un resultado, y ustedes hacen las operaciones matemáticas que quieran, con tal de que el resultado sea el que yo les di. Les pongo un ejemplo para que vean de qué hablo y el resto lo resuelven ustedes solos 2 ( ) 2 ( ) 2 = 6 2 + 2 + 2 = 6 Fácil, ¿no?... Pues así con todos. 1 ( ) 1 ( ) 1 = 6 2 ( ) 2 ( ) 2 = 6 3 ( ) 3 ( ) 3 = 6 4 ( ) 4 ( ) 4 = 6 5 ( ) 5 ( ) 5 = 6 6 ( ) 6 ( ) 6 = 6 7 ( ) 7 ( ) 7 = 6 8 ( ) 8 ( ) 8 = 6 9 ( ) 9 ( ) 9 = 6 PD: Si ya lo habian visto antes (y saben la respuesta) por favor no resolverlo. Es para aquellos que aún no sepan como hacerlo (y lo intenten). Despues de determinado tiempo se dara la respuestas ![]() PD: Si conocen pasatiempos parecidos, por favor no duden en postearlos ¡Sera divetido! ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
Creo que lo resolvi pero no sé si lo que yo hice se vale jeje. Por las dudas espero las respuestas. Tambien se podría hacer para el 0(cero) con las cosas que use yo.
0 ( ) 0 ( ) 0 = 6
Last edited by Comandante; 05-22-2009 at 07:36 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Ehhhhhhh paso.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Resolví algunos y en otros hice trampa. Muy interesante. Sirvió para mostrarme dos cosas:
1) perdí un poco la habilidad para estos problemas porque hace bastante que me libré de las materias relacionadas con matemáticas (precalculo, calculo I y II) 2) wiiii hace bastante que me libré de las materias relacionadas con matemáticas!!!!! precalculo ![]() calculo I ![]() calculo II ![]() yo: ![]()
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]()
jajajaja Mañana coloco las respuestas!!!
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
mejor dejo eso para los genios o.O en realidad no pudeo con varias
![]() ![]() yo ![]() ![]()
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. ![]() copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
6 (+) 6 (-) 6 = 6
yeah ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
|
|