Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2009, 10:23 PM   #41
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sebaprinko View Post
JAJAJAJ es verdad!!
Felicidadess!!

Ahora.. podrian tirar un "requerimienos minimos" para jugar este juegazo..

xq con mi pentium 2 windows nt y placa de video de 1 mb no voy a poder entrar..

Convengamos que con esa pc no deberias poder jugar hoy :P. Los requisitos minimos no creo que cambien, no es nuestra idea. En cuanto a los requisitos recomendados para jugar con todo a full... mmm, si podes jugar cualquier juego de pc actual mas o menos bien, seguro que vas a poder jugar a full. Digamos que una GeForce 7600/8600, o una X1800/1900 de ATI, deberia ser suficiente para tener sombras, post procesos, pasto, etc. Esto requsitos recomendados podrian subir en algun momento si agregaremos otros efectos, pero por ahora son esos.
Killeak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 10:42 PM   #42
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

bueno voy a decir q se ve muy bien aunque por ejemplo los cambios de la vision de lo personajes se me asemeja mucho a un jugod ese tipo llamado last chaos e el q los personajes realmente son muy parecidos , por decirlo suavemente a los del futuro regnum: lo q me hace gracia esque salen guerreros en los videos y en un futuro no muy lejano si esto sigue asi sera como jugar un shooter xq solo habra personajes d rango pues los guerreros son cada vez mas relegados ante las clases d rango.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2009, 01:30 AM   #43
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by locobuba View Post
bueno voy a decir q se ve muy bien aunque por ejemplo los cambios de la vision de lo personajes se me asemeja mucho a un jugod ese tipo llamado last chaos e el q los personajes realmente son muy parecidos , por decirlo suavemente a los del futuro regnum: lo q me hace gracia esque salen guerreros en los videos y en un futuro no muy lejano si esto sigue asi sera como jugar un shooter xq solo habra personajes d rango pues los guerreros son cada vez mas relegados ante las clases d rango.

Las armaduras son todas parecidas... eso ya se demuestra simplemente en la historia al ver las armaduras de las diferentes civilizaciones eran muy similares... no se pueden variar muchos, son parecidas y van a ser parecidas siempre.
Lo segundo que comentas de las clases de rango, el principal problema que veo hoy en dia es el posicionamiento, no esta funcionando para nada bien... tendria que ser mas precisa la posicion, para pegar con una clase melle con a alguien hay que pasarlo, volver, uno nunca sabe donde esta, te pegan desde rangos que parecieran que no llegan y estan mas cerca... etc etc. Deberian trabajar muy atentamente en esto, porque es lo unico que a mi y a muchos impulsa a dejar un guerrero por el rango de cualquier otra clase, porque es mucho mas facil de poder pegar. El problema que veo es el ping, se podria hacer un sistema que el server y cliente se adenlante a donde seria tu posicion, pero si el ping varia (como siempre lo hace) el calculo se va para cualquier lado y aparecen estos problemas...
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules