Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2009, 07:59 PM   #21
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

y por que este hilo no esta en discusiòn general?, supuestamente es sobre un aspecto relevante del juego
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 08:03 PM   #22
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX View Post
y por que este hilo no esta en discusiòn general?, supuestamente es sobre un aspecto relevante del juego
Es más para felicitar que para otra cosa , por eso lo puse aquí.
Old 05-23-2009, 09:54 PM   #23
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m_i_k_i_ View Post
Yo lo que quiero saber es si tendrá soporte para procesadores multicore... en caso de que no, ya ni pregunto para graficas dobles
Por ahora no incluimos mejoras para multicore. Aunque el nuevo Motor ng3D 2.0 incorpora soporte nativo para procesadores multicore (o multi nucleo como lo quieran llamar) no es un feature que funcione en Regnum (si en las demos), al menos de momento.

En cuanto al soporte de placas duales o modos SLI/Crossfire, de momento no estan soportadas por ciertas optimizaciones en el sistema de sombras, pero esto no es definitivo. Sin embargo dado el hecho de que el juego funciona bien (hablando siempre del nuevo motor) con cualquier placa actual no dual, no vemos la necesidad de agregar soporte explicito para ellas.

Saludos,
Killeak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 10:02 PM   #24
Killeak
NGD·Studios

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Para los que saben de hardware y demas. Dicen que la nueva verision del motor grafico va a hacer un mejor o mayor uso de la video y menor del Micro.

Si yo tengo un Athlon 64x2 y una nvidia 9400 Gt, me voy a tener que acostumbrar al modo seguro? o va a funcionar mejor

Que me dicen?
En esa configuracion deberias poder jugar con varios efectos graficos nuevos. No se si para usar las sombras en alta calidad, o prender los post procesos, pero seguro que no vas a necesitar modo seguro.

Una cosa mas, el modo seguro esta pensado para priorizar las estabilidad sobre la performance. Dicho de otro modo, modo seguro es lo mismo que poner a mano todas las opciones en bajo detalle salvo por el hecho que apaga posibles optimizaciones del driver de video, con el fin de garantizar estabilidad. Esto es particularmente util en placas S3 o Intel. En placas de video ATI o nVidia (al menos cualquier serie actual con drivers actualizados) poner las opciones al minimo a mano, podria darles incluso una pequeña mejora en el rendimiento sobre el modo seguro.

Saludos,
Old 05-23-2009, 10:04 PM   #25
Killeak
NGD·Studios

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX View Post
La mia es una Geoforce Nforce Serie 6*** es de una laptop (una tx2000) funcara ahi? por que laptop es lo unico que tengo... :S
Nuestra idea es mantener el soporte para el HW que ya soportamos. Es decir que si Regnum te funciona hoy, te deberia funcionar con el nuevo motor. Sin embargo, muchas de las mejoras solo estaran disponibles para aquellos que tengan HW mas nuevo. Por ejemplo: las sombras.
Old 05-23-2009, 10:16 PM   #26
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Una pregunta, mas bien sugerencia, se lo tomen en serio o no los teóricos informáticos, esa ley de murphy que dice «los peores errores de un sistema informático no son detectables por nadie a excepción del usuario final» se cumple siempre.
Entonces, antes de hacer el gran salto ¿podrían dejarlo un par de meses en el experimental abierto para todos?.
Aún así cuando pase al oficial no va a faltar el que tenga una configuración de hardware rarísima que no se le ocurrió a nadie y va a tener problemas luego
Old 05-23-2009, 11:35 PM   #27
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Question se q voy a quedar con idiota pero...

Quote:
Originally Posted by Killeak View Post
Nuestra idea es mantener el soporte para el HW que ya soportamos. Es decir que si Regnum te funciona hoy, te deberia funcionar con el nuevo motor. Sin embargo, muchas de las mejoras solo estaran disponibles para aquellos que tengan HW mas nuevo. Por ejemplo: las sombras.
que es HW?

p.d: Si HW es HardWare ahi si me voy a querer matar por lo estupida de mi pregunta
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2009, 11:54 PM   #28
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

efectivamente, HardWare
Old 05-24-2009, 07:36 PM   #29
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Alguien que nos consiga un video de la noche en RO con el NG2D 2.0.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2009, 11:05 PM   #30
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Ya me imagino lo mal que me va a andar el jeugo con mi linda placa de video no integrada
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules