05-23-2009, 07:59 PM | #21 |
Master
|
y por que este hilo no esta en discusiòn general?, supuestamente es sobre un aspecto relevante del juego
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
05-23-2009, 08:03 PM | #22 |
Duke
|
Es más para felicitar que para otra cosa , por eso lo puse aquí.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-23-2009, 09:54 PM | #23 | |
NGD·Studios
|
Quote:
En cuanto al soporte de placas duales o modos SLI/Crossfire, de momento no estan soportadas por ciertas optimizaciones en el sistema de sombras, pero esto no es definitivo. Sin embargo dado el hecho de que el juego funciona bien (hablando siempre del nuevo motor) con cualquier placa actual no dual, no vemos la necesidad de agregar soporte explicito para ellas. Saludos, |
|
05-23-2009, 10:02 PM | #24 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Una cosa mas, el modo seguro esta pensado para priorizar las estabilidad sobre la performance. Dicho de otro modo, modo seguro es lo mismo que poner a mano todas las opciones en bajo detalle salvo por el hecho que apaga posibles optimizaciones del driver de video, con el fin de garantizar estabilidad. Esto es particularmente util en placas S3 o Intel. En placas de video ATI o nVidia (al menos cualquier serie actual con drivers actualizados) poner las opciones al minimo a mano, podria darles incluso una pequeña mejora en el rendimiento sobre el modo seguro. Saludos, |
|
05-23-2009, 10:04 PM | #25 |
NGD·Studios
|
Nuestra idea es mantener el soporte para el HW que ya soportamos. Es decir que si Regnum te funciona hoy, te deberia funcionar con el nuevo motor. Sin embargo, muchas de las mejoras solo estaran disponibles para aquellos que tengan HW mas nuevo. Por ejemplo: las sombras.
|
05-23-2009, 10:16 PM | #26 |
Marquis
|
Una pregunta, mas bien sugerencia, se lo tomen en serio o no los teóricos informáticos, esa ley de murphy que dice «los peores errores de un sistema informático no son detectables por nadie a excepción del usuario final» se cumple siempre.
Entonces, antes de hacer el gran salto ¿podrían dejarlo un par de meses en el experimental abierto para todos?. Aún así cuando pase al oficial no va a faltar el que tenga una configuración de hardware rarísima que no se le ocurrió a nadie y va a tener problemas luego
05-23-2009, 11:35 PM | #27 | |
Master
|
se q voy a quedar con idiota pero...
Quote:
p.d: Si HW es HardWare ahi si me voy a querer matar por lo estupida de mi pregunta
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
|
05-23-2009, 11:54 PM | #28 |
Marquis
|
efectivamente, HardWare
05-24-2009, 07:36 PM | #29 |
Duke
|
Alguien que nos consiga un video de la noche en RO con el NG2D 2.0.
|
05-24-2009, 11:05 PM | #30 |
Master
|
Ya me imagino lo mal que me va a andar el jeugo con mi linda placa de video no integrada
|