Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2009, 10:20 PM   #1
soulsonata
Pledge

soulsonata's Avatar

soulsonata is on a distinguished road
Unhappy puedo recuperar los pj borrados???

a mi novio le borraron los pj lo malo que no sabemos quien fue lo unico que kiero saber si los puede volver a recuperar.
nada que ver que venca un pt y te los borre asi como si nada cuanto tu as dedicado tiempo a tu pj

porfa ayuda
soulsonata no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2009, 10:42 PM   #2
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point
SON CMO LAS WEAS LOS ADMINITRADORES
Razziell no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2009, 10:48 PM   #3
Serart
Apprentice

Serart's Avatar

Serart is on a distinguished road

uuuuu aregla ese comentario te puedes ganar un gran ban
Serart no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2009, 10:57 PM   #4
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point
testoy enojado ya q llevo un monton de mail a abuso y estos admin no toman en cuenta nada seguro q si comprara ximerin tendria mis pj en menos de un dia
pero como soy un jugador simple no pescan

por eso digo q son como las weqas

anteriormente me hakiaron a mi pj thor y ellos no isieron nada aun q mande mail y fotos con con el nombre del pt q me hakio y nada
esto ya es el colmo
Razziell no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2009, 11:19 PM   #5
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

si le diste tu pass a alguien olvidate que te la devuelvan..... si te la robaron y NGD investiga hay posibilidades que la recupres
Old 05-25-2009, 12:35 AM   #6
puri221
Pledge

puri221 is on a distinguished road
Default lamento el pesimismo

Quote:
Originally Posted by sirfrid View Post
a mi novio le borraron los pj lo malo que no sabemos quien fue lo unico que kiero saber si los puede volver a recuperar.
nada que ver que venca un pt y te los borre asi como si nada cuanto tu as dedicado tiempo a tu pj

porfa ayuda
lamento el pesimismo, pero a mi novio tambien le borraron su pj principal.
¿como??
-dandole su pass a otra persona??.....NOOO
-borrandolo manualmente??...NOOOO
-le robaron la cuenta??...NOOOOOOOO
TREN VECES NOOO

simplemente crasheo despues de la actualizacion anterior (anterior a esta ultima) y cuando volvio a entrar...ya no estaba...su pj principal, el de mas alto lvl, con el que venia hace mas de 1 año jugando se habia ido.
y claro que se quejo, mando mail a soporte, a abuso y a los admins, y luego de un mes le respondieron que su pj se habia borrado de forma MANUAL (osea, que el magicamente habia borrado su pj en el momento de crashear y habia tirado a la basura un año de leveo, de conocer gente, de juego). y tambien le dijeron que compartia la cuenta, porque se habia borrado desde otra IP.

SEÑORES DE NGD STUDIO:
S/D
EXISTE ALGO EN LA ACTUALIDAD QUE SE LLAMA ROUTER, Y QUE PERMITE QUE VARIAS MAQUINAS/PC/COMPUTADORAS SE CONECTEN A INTERNET DE MANERA SIMULTANEA Y FORMEN LAN ENTRE ELLAS. NOSOTROS, MI NOVIO Y YO TENEMOS EN NUESTRA CASA UNO DE ESOS APARATITOS (ROUTER) CON DOS COMPUTADORAS CONECTADAS, POR LO QUE SALEN TRES IP SIMULTANEAMENTE. SI ESO ES COMPARTIR CUENTA, EN QUE MUNDO VIVIMOS??????????

su pj se llamaba AZUKA LP, caza 48 ignita

espero aun que le puedan devolver su pj, ya que en el AMUN hasta hace poco, aun figuraba, en el clan esta su nombre, y en la lista de amigos tambien.

ARACNE conju 48 (yo no leveo mas)
puri221 no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2009, 03:37 PM   #7
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by puri221 View Post
lamento el pesimismo, pero a mi novio tambien le borraron su pj principal.
¿como??
-dandole su pass a otra persona??.....NOOO
-borrandolo manualmente??...NOOOO
-le robaron la cuenta??...NOOOOOOOO
TREN VECES NOOO

simplemente crasheo despues de la actualizacion anterior (anterior a esta ultima) y cuando volvio a entrar...ya no estaba...su pj principal, el de mas alto lvl, con el que venia hace mas de 1 año jugando se habia ido.
y claro que se quejo, mando mail a soporte, a abuso y a los admins, y luego de un mes le respondieron que su pj se habia borrado de forma MANUAL (osea, que el magicamente habia borrado su pj en el momento de crashear y habia tirado a la basura un año de leveo, de conocer gente, de juego). y tambien le dijeron que compartia la cuenta, porque se habia borrado desde otra IP.

SEÑORES DE NGD STUDIO:
S/D
EXISTE ALGO EN LA ACTUALIDAD QUE SE LLAMA ROUTER, Y QUE PERMITE QUE VARIAS MAQUINAS/PC/COMPUTADORAS SE CONECTEN A INTERNET DE MANERA SIMULTANEA Y FORMEN LAN ENTRE ELLAS. NOSOTROS, MI NOVIO Y YO TENEMOS EN NUESTRA CASA UNO DE ESOS APARATITOS (ROUTER) CON DOS COMPUTADORAS CONECTADAS, POR LO QUE SALEN TRES IP SIMULTANEAMENTE. SI ESO ES COMPARTIR CUENTA, EN QUE MUNDO VIVIMOS??????????

su pj se llamaba AZUKA LP, caza 48 ignita

espero aun que le puedan devolver su pj, ya que en el AMUN hasta hace poco, aun figuraba, en el clan esta su nombre, y en la lista de amigos tambien.

ARACNE conju 48 (yo no leveo mas)

Creo que la ip va por punto de conexión y no por pc. Es decir, los pcs conectados al mismo router marcan la misma ip.
Old 05-25-2009, 04:12 PM   #8
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rith View Post
Creo que la ip va por punto de conexión y no por pc. Es decir, los pcs conectados al mismo router marcan la misma ip.
No, no es así, con absuluta seguridad que no es así. Cambia el último número de la IP en cada máquina conectada a la LAN.
Old 05-25-2009, 05:15 PM   #9
Alexfo
Pledge

Alexfo's Avatar

Alexfo is on a distinguished road

bueno a mi en esta ultima actualizacion se me bajo la XP, estoy seguro que antes de la actualizacion tenia mas XP, no me bajo lvl ni naa, solo la barra de XP esta mas abajo y como me di cuenta, un amigo y yo jugamos el conju yo brujo, y vamos al ritmo, asi que nos llevamos muy poca ventaja en leveo, y ahora el tiene mucho mas XP en su barra que yo siendo que acabando de pasar a lvl 33 estabamos casi iguales haciendo las quest de lvl 33 el esta mas arriba que yo en XP.

bueno no es para exagerar tampoco me pongo a levear y lo recupero no me bajo el lvl como digo pero en fin.

y sobre lo de las IP, claro que cada maquina tiene una IP distinta aun teniendo router la IP es como tu ID en internet, y no puede estar duplicada, si tienes la misma IP te marca un error de IP en uso. y esto seria si tubieses una RED algo asi como de una empresa que tu SPI (creo que asi se escribe) bueno quien te da el servicio de internet te asigne IP fija y si no es fija el mismo internet te asigna una, y la ip consta de cuatro cifras separadas por punto xxx.xxx.xxx.xxx las primeras 3 cifras no estoy muy seguro pero creo esas las dan por zona region pais algo asi, y las ultimas varian y los numero que pueden tomar esas cifras van desde el 000 hasta el 255, y cuando tienes ip fija aparte te asignana una puerta de enlace y un DNS. y si tu ip fija la toma alguien (hacker, lamer, prehacker, cracker, y no se ke tantos adjetivos mas le den a esas personas) te tiene en su poder, tanto asi como escuchar conversaciones ver que botones pulsas a ke hora y con ke frecuencia y muchas cosas mas, jejejeje asi que como dicen en regnum nunca des tu "IP" ajjajajajaja

jajaja un poco salido del tema solo queria aclarar algo sobre lo de las IP`s jejejeje tengo mucho de no ver sobre el tema
Old 05-25-2009, 05:33 PM   #10
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Según nuestros datos los usuarios que reclaman ya recibieron una respuesta por parte de Soporte.

Les recordamos que ante los casos de entrega voluntaria de contraseñas no hay reclamos. También pueden existir casos de phishing, por lo cuál recomendamos no ingresar la contraseña en otro lugar que no sea el lanzador del juego o las páginas www.regnumonline.com.ar / www.regnumonlinegame.com.

Como los problemas de cuentas no pertenecen al foro, cierro.

PS: Las IPs de la red local son sólo para la red local. Para nuestros servers la única IP que se utiliza es la de la conexión a internet, por lo cuál los que esten conectados a una lan con una sola conexión, tendrán todos la misma IP.

Saludos,

Tags
valkirixxx

Posting Rules