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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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05-26-2009, 09:05 PM | #21 |
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Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
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En cuanto a los buffs del bárbaro, y mas especificamente a los que duran 40-45, te penalizan a lo bárbaro y tienen casteo (aunque sea 0,000001 seg te frena y perdiste 10 metros de rango) me gustaría que se haga algo mas inteligente.
Por ejemplo alguna poder activable al estilo saetas. Otra idea sería mantener la duración pero que se active al atacar, por ejemplo Sed de Sangre podría durar lo que dura ahora pero se empiece a contar el tiempo cuando lanzás el primer ataque. Porque la verdad, que ahora que todos los personajes de rango son además expertos en melee y los melee seguimos corriendo para todos lados para poder ver si es que llegamos a dar un golpe, me doy cuenta que los buffs de rango duran lo mismo que los de melee y tienen en muchos casos costos parecidos de mana (sin penalidades claro ). La diferencia radica en que un arquero se tira Maniobrabilidad, elige un enemigo y empieza a pegar. El guerrero se tira un buff que a veces encima lo frena y pierde el 70% corriendo a alguien para usar su buff. Mas ahora que los poderes de Inmovilizar te sirven para dar UN golpe si es que tu enemigo no tiene perfil/represalia/emboscada/dominio o cualquier poder que te inutiliza en melee sin importar lo que hagas (porque es elegir entre frenarlo o dañarlo ahora). Y junto con eso, quizá ya que el bárbaro se la pasa corriendo y que aparentemente no puede depender de las ramas de guerrero para mucho, estaría bueno algún poder de control que sirva (bramido y alarido son un chiste que se esquiva caminando para atrás) para mantener al enemigo en rango. Un penalizante de velocidad o un Inmovilizar sería útiles aunque fueran mas feos que los de las ramas de armas.
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I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. |
05-26-2009, 09:13 PM | #22 |
Pledge
Join Date: Mar 2008
Location: Detras de un arbol con mi hacha te estoy esperando...
Posts: 26
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me paresiero exelentes todas las ideas por que asi debe ser un barbaro te pilla y no lo cuentas pero eso si te pillo no eso de que te pillo y me atrabiesas y me matas . (muy bueno to exelente)
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ADELANTE ALSIRIOS cuando no miran PODEMOS¡¡¡ **** Halon------BB lvl44(25.000 rps) **** |
05-26-2009, 09:38 PM | #23 |
Master
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
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bueno, yo tengo un enanín barbaro q creo q es level 32 (lo re abandonde), cuando salia a zg, era divertido empesar a repartir martillasos por ahí, mataba a cabas que me salian en desafiante con un poco de ayuda, pero creo que con la ultima actua, se fueron muy al extremo. Para mi estan dejando de lado el PvP para conecntrarse en el RvR, con esto quiero decir que, un pj "x" (digo "x" por que puede ser de cualquier subclase) ya no se puede enfrentar solo a un grupo pequeño de enemigos, a menos que la diferencia de lvl cn este sea muy grande, yo en zg lo veia asi, que los barbaros podian contra grupos pequeños si tenian suerte, pero ahora ay poquisimas chances de que eso suceda. Como ya dijieron varios por aca y en varios post, todo bien que se les quite las areas o su efectividad, pero queremos una skill bien bien pulenta para compensar, una pasiva estaria buenisimo, pero bueno, eso queda a cuestión de ngd.
Espero que lo solucionen asi pongo a levear mi enanito
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"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años |
05-27-2009, 02:00 AM | #24 | |||||
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
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Para varios de acá...
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Si leemos estos posts con atención nos damos cuenta que antes tampoco estábamos tan bien como dicen muchos, pero se notaba menos. Ahora las cosas no van bien para los melee, los caballeros al menos aguantan un poco más, pero, ¿los bárbaros? Ya ni para cerrajeros en los fuertes servimos. La cadena alimenticia en Regnum al día de la fecha: Brujuradores: Obtienen maná y vida por sus propios medios, tienen invocación que los ayude, con magnificaciones te pegan 300 a rango 20 -mínimo- mientras vos les pegás por 100 gracias a piel de acero. Si las cosas se complican pueden usar santuario, sentarse, recargar mana y vida mientras sus skills recargan y volver a empezar. TIENE RANGO. Tiradores: Buen ataque, buena defensa, velocidad, skills que hacen al enemigo muy vulnerable (sentencia). EL MAYOR RANGO DEL JUEGO. Brujo: Poca defensa, ataque moderado, muchísimas penalizantes, pueden obtener maná por sus medios, pueden robar vida y sumarla a la propia. TIENE RANGO. Caballero: Bloquea, tiene ejército de uno, una skill para aumentar un poco su vida y hace alguna otra gracia. Cuando se puso a bloquear no lo bajás con nada. Cazador: Mucha velocidad, puede ser invisible y elige el momento de atacar, tiene una mascota que pelea por él y le sirve de escudo, si las cosas se complican corre en círculos sin mayores problemas, puede relentizar al enemigo con una skill (enredadora) que resulta muy útil para mantener distancia. TIENE RANGO. Bárbaro: Mala defensa. Mal ataque para ser la subclase ofensiva por excelencia. Puede ser el más rápido del juego, a menos que se le ocurra pegarle a algo. Sus buffs tienen excesivas penalizaciones (pérdida de vida, pérdida de armadura, pérdida de evasión, pérdida de velocidad de movimiento). Sus buffs duran muy poco tiempo. La mayor parte de sus skills propias deben ser llevadas en 5 para ser útiles, de otro modo dañan menos que un golpe norma. Dadas las actuales falencias en el sistema de movimiento es injugable. Cualquiera de sus ataques puede ser evitado moviéndose todo el tiempo. Así están las cosas...
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05-27-2009, 02:25 AM | #25 |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
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Una idea ( acá me putean... ) para compensar...
que tal si los de rango, una vez que dan un golpe, se les "deseleccione" el pje, y tengan q volver a clickearlo para pegarle de nuevo... Evitaria el "te marqué desde lejos y te pego hasta que mueras..."
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05-27-2009, 02:29 PM | #26 | |
Pledge
Join Date: Jul 2007
Location: en la oficina :(
Posts: 47
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Muy buenas ideas, espero que alguna llegue a buen puerto. Esto le daría, en mi opinión, mas identidad propia al bb, mas diversidad y mejor jugabilidad. Saludos
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Blue Furry Madness - cabra vieja y manca en leeeento leveo |
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05-27-2009, 03:06 PM | #27 | |
Count
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
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La pasiva de daño no da daño total, igual que berserk, solo daño del arma. Berserk da 50 de daño del arma. Es decir, 200 de daño en una muy lenta lvl 50. Y la pasiva igual pero un 15. Esas skills por no hacer no hacen ni lo que pone en la descripción. Y eso que dicen que las corrigieron(las descripciones). Yo creo que ni las miraron.
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05-27-2009, 08:08 PM | #28 | |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
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05-27-2009, 08:14 PM | #29 | |
Count
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
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Segun la descripcion añade un 50% de daño. Es decir, si pegas un normal de 1200, y luego te tiras berserk y pegas otro igual tendrias que pegar por 1800. Pero lo haces solo por 1400. Cuando con sentencia si das un normal de 1200 sale de 1800.* Es decir, se supone que berserk debe de ser como sentencia por lo que dice la descripción. Pero no es así por incompetencia general, por no balancear no balancean ni las descripciones. Por tanto, como sentencia SI funciona, la funcion que tendria que tener berserk es la misma. Asi que esta bugueada por lo que ya dije arriba.** *Ejemplo, no me puteen. **Que triste que no lo sea, eh?
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