|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2009, 10:57 PM | #1 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Escuela de Barbaros
Sip tal cual me copio de arlick,
Quote:
pd: espero que arlick no me cobre derechos de autor pd2:me encantaria escuchar a gimli y a soke, sobre el barba, fue muy poco lo que pude hablar con ellos y son 2 grandes jugadores. |
|
05-29-2009, 01:55 AM | #2 |
Master
|
recuerdas la combinacion de Xephandor 4.0 + Theotherblabla 3.0?? pues Arlick 2.0 es peor aun
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
05-29-2009, 08:48 AM | #3 |
Apprentice
|
Yo participo ,te tiro configs que uso con el bb.
EL MAYOR ARMA SECRETA ES... TIRAR NORMALES porque ahora te gastas tda la mana en buff y en un area fea.comunion no anda y blablabla El que domina los normales dominará el mundo.
05-29-2009, 01:19 PM | #4 |
Initiate
|
Pero si te lo gastas todo en bufs y te entra aplastamentes
05-29-2009, 04:02 PM | #5 |
Initiate
|
nah tampoco te echas todos los bufs te guardas unos yo con mi barba solo con sed pego normales de 1.2k y criticos de 1.5k. Y si ahora el barba es de puro normales, asi que no uso area pero si uso las pasivas de resistencias a daños.
05-29-2009, 04:12 PM | #6 |
Pledge
|
Escribo esto de parte de G I M L I, se enteró de este post pero no puede contestar ya que está baneado. Cito textualmente:
Realmente el bárbaro se vió afectado por la reducción del daño a rompecostillas y balestra (solo al cinco tiene daño y la recarga es muy alta) por otra parte no veo al bárbaro tan afecta, si mas al caballero en este aspecto. Luego me gustaría resaltar lo de las areas... porque si le quitas el daño a balestra y encima el noqueo a su area, para que quieres lanzas? por el rango? con el posicionamiento da exactamente igual lo del rango, hasta que no lo arreglen no le veo utilidad a lanzas porque con cruz sacas igual que con riposte, y el unico pero que le veo a cortantes es que no existe arma muy lenta para esa rama, por lo que no me gusta demasiado. Yo soy mas de aplastantes y desde la beta fuí a pegar puros normales, en eso consiste el bárbaro hoy. Y lo de Area 6...con dos pasos ya se te salen de area, es una gran jodienda esa, pero bueno, todas las subclases de vieron afectadas. Un saludo.