|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Que atributo es mejor para brujo....Concen o Velocidad de ataque?Lo digo porque llevo todo con concen con mi brujo ,pero tengo baculo rapido+4% de VA y guantes +3% de VA y sino uso esos tengo baculo +4 de concen y guantes+6 de concen....Nose realmente que usar.
![]() |
#42 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() alos arqueros t pones muro d viento al 5 y fueron..., les qmas el mana ylisto y alos magos no revelo mi config ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Lo primario para el brujo es la Inteligencia y concentración si la tienes en niveles bueno mucho mejor, luego la velocidad de invocación, y por ultimo la de ataque, pero bueno los atributos no es lo mas importante si no el manejo que se tenga con el.
Saludos,
![]() |
![]() |
#46 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Generalmente por preferencia siempre preferi Constitucion, debido a que esta aumenta la resistencia. Y en algunos casos la suerte =P. Pero hoy por hoy he visto brujos que con una alta VI y con la respectiva costumbre a usarla, son muy eficaces en guerra. La concentracion seria lo mejor para un brujo, pero lamentablemente es algo que no siempre tiene el funcionamiento que uno desearia.
Mi ultima configuracion y la que llevo practicando mucho tiempo se basa mas que en nada en Campo Estatico, Empuje y Disipar.. Saberlas usar rapido a estas skill te dan un margen de vida muy alto.... Claro esta que es precisamente para evitar el ataque de caballeros o barbaros. Y para removerse hiedra, tornado, balestra y sentencia que son penalizantes que pueden hacernos perder facilmente un combate. Pd: Ola Fauno, Alto brujo, Gracias por tus palabras. Es un placer verte nuevamente por aqui.
![]() |
![]() |
#47 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
La teorica aqui no es generalmente igual a la practica. Ya sabras seguramente XD.
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Saludos,
![]() |
![]() |
![]() |