Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-19-2006, 09:43 PM   #11
pspet
Initiate
 
pspet's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 216
pspet is on a distinguished road
Default

Honor? no hay nada mas honorable que ser pocos y que te den siempre masa y aun asi volver a intentarlo...

Alsius, tu lugar!!
__________________
Caballero Kunami
pspet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2006, 09:50 PM   #12
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

mmm si eso es honor kuna, que es ser 6 contra ignis y alsius aliados siendo el doble y vencerles?

Como sea, Alsius tu lugar
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2006, 10:12 PM   #13
pspet
Initiate
 
pspet's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 216
pspet is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by equisca
mmm si eso es honor kuna, que es ser 6 contra ignis y alsius aliados siendo el doble y vencerles?

Como sea, Alsius tu lugar
Eso debe ser suerte...

Pero por lo menos cuando estoy presente, cuando son 6 pierden contra Alsius solo. Despues se caen siempre con 20 mas .
__________________
Caballero Kunami
pspet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2006, 10:48 PM   #14
Efemerides
Pledge
 
Efemerides's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Argentina - Santa Fe
Posts: 33
Efemerides is an unknown quantity at this point
Wink Peregrino no hay pepino

JAAAAAAAAAAA, este ya se combirtio en otro post de peleas entre reinos, no le arruinen el post al pobre pibe che.

Bruxir, me alegra tu decicion, no solamente me alegra que hayas elejido a igns sino que mas me alegra que hayas elegido ser conjurador pero de los que si curan, solamente me queda por decirte que te espero adentro y que me pone triste que justo hoy no voy a poder entrar, asi que sera hasta mañana nomas. igualmente para cuando estes adentro no te olvides que el comando para hablar en un privado es "/chat (nombre del pj)" proba conmigo que si estoy te responde y sino te va a decir "usuario no encontrado".

si justo coincide que no estoy yo, aca te dejo unos nombres de otros personajes que siempre estan ayudando a los que recien inician:

Taleneo
mario of percia
pepe la flor.....

bueno me despido cordialmente, a el ultimo de los nombres me lo invente porque no me acordaba mas. jejejeje.


__________________
CANIVAL´S DON´T NEED QUE COMIDEISHON GO... THEY BUSQ-IT!!!
Efemerides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 12:32 AM   #15
Charlie-zaa
Initiate
 
Charlie-zaa's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: Corrientes, Argentina
Posts: 171
Charlie-zaa is an unknown quantity at this point
Arrow

Quote:
Originally Posted by pspet
Honor? no hay nada mas honorable que ser pocos y que te den siempre masa y aun asi volver a intentarlo...

Alsius, tu lugar!!

Como bien dije mi comentario no hiba contra ningun reino....ojala que en el reino que elija le vaya re bien.....por que el honor no es solo volver una y otra ves a luchar, sino tambien no odiar a tus enemigos sino quererlos como hermanos....la guerra no es una batalla entre amigo vs enemigo, sino en donde amigo y enemigo batallan contra el miedo a morir....y no nada mas lindo que morir pero con HONOR. Suerte para vos tambien Kunami.....caballero de Alsius
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 12:35 AM   #16
tolost1
Initiate
 
tolost1's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Quilmes oeste
Posts: 217
tolost1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ElChe
Como bien dije mi comentario no hiba contra ningun reino....ojala que en el reino que elija le vaya re bien.....por que el honor no es solo volver una y otra ves a luchar, sino tambien no odiar a tus enemigos sino quererlos como hermanos....la guerra no es una batalla entre amigo vs enemigo, sino en donde amigo y enemigo batallan contra el miedo a morir....y no nada mas lindo que morir pero con HONOR. Suerte para vos tambien Kunami.....caballero de Alsius
che loco, esto es un juego :P
tolost1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 12:37 AM   #17
Charlie-zaa
Initiate
 
Charlie-zaa's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: Corrientes, Argentina
Posts: 171
Charlie-zaa is an unknown quantity at this point
Arrow

Quote:
Originally Posted by tolost1
che loco, esto es un juego :P

Nadie dice que no.... yo solo digo lo que para mi es el HONOR


Valar de Syrtys
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 01:00 AM   #18
Comandante
Master
 
Comandante's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
Comandante is on a distinguished road
Default

Nuevo compañero de Regnum, yo soy de Alsius y la verdad me gusta tanto que aconsejaria a cualquiera entrar alli, las personas son buenas y siempre dispuestas a ayudar ademas de que nos hace falta poblacion . Sin embargo creo que vos debes elegir el reino que mas te parezca, ya que preguntar aca no ayuda en nada nadie es neutral al dar su opiñon.

Elijas lo que elijas cuando entres si tenes alguna duda preguntame, Soy Anubis.

Anubis Conjurador de Alsius
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 01:16 AM   #19
CaliopE
Baron
 
CaliopE's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
CaliopE is on a distinguished road
Default

Totalmente de acuerdo con lo que dijo Anubis! No se si ya habras elegido(me parece que si ) pero de todos modos te voy a comentar mas o menos como es el tema.

Hay 3 reinos para elegir:

Alsius: es el reino nevado, muy lindo, donde habitan 3 razas, enanos, ughtars y nordos (humanos), donde la clase predominante (en teoría) es la de los guerreros (donde la gente esta dispuesta a ayudar a full y es muy piola). Comentario a parte: es el reino que precisa más gente, te recomendaría que seas de Alsius.

Ignis: es el reino desertico, esta lindo tbn, habitan los elfos oscuros, los esquelios (humanos) y los moloks. La clase que predomina (en teoría) es la de los magos.

Syrtis: es el reino de los bosques, de la primavera eterna donde habitan los elfos, los alturians (humanos) y los semi elfos (mezcla de los anteriores). La clase predominante es la de los arqueros Comentario a parte: Syrtis tiene superpoblacion :S

Ya teniendo una reseña así ya podrias inclinarte por lo q mas te gusta. De todos modos cuando entras al juego hay una reseña historica de cada reino. Suerte y elegí bien
__________________
Kerpel (L)
CaliopE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2006, 01:07 PM   #20
Bruxir
Initiate
 
Bruxir's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 181
Bruxir is on a distinguished road
Default

Gracias por todas las respuestas. Como habis dicho antes, me decidí por Ignis mas que nada gracias a Efermerides por su adelantada exposicion sobre los conjuradores, ademas, entendio que tipo de pj me gustaria ser. No es en desmedro de ningun otro reino, ya que todos aportaron algo. Es mas no se si los reinos solo se encuentran en areas de guerra o hay otras areas para levelear donde se puedan mezclar los reinos (siempre temiendo que el otro ataque) Si es asi, espero que respeten la Cruz Roja, jajaja (debe ser al 1ro que bajan pa que no cure)
Aprovecho para decir que finalmente ayer jugue un poco, llegue a lvl 6 y aunque en el cyber las PC no dan para mucho mas que save mode, me parecio bastante bueno. lo mejor fue poder contar con gente que respondia dudas y siempre dispuestos a ayudar.
Estuve buscando explicaciones sobre los skills de los conju y me parece que hay en el foro warzone pero el mail de activacion me llego sin texto por lo que no puedo activar mi usuario y entrar a leer un poco.
Gracias nuevamente y espero verlos online

Bruxir

***Ignis Red Cross***
"Trying to Heal the World"
Bruxir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved