Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-01-2007, 10:56 PM   #1
Namin
Pledge

Namin is on a distinguished road
Default "bichos" que den mas dinero

Bueno desde que empeze a jugar hace unas tres semanas, mi gran problema siempre es el oro, no consigo apenas para la flechas que utilizo, y ya no hablar de comprar armadura cuando subo de nivel.

Creo que esta bastante descompensado lo que dan algunos "bichos" para lo que cuesta eliminarlos, un ejemplo claro son las avispas, cuando las matas recibes "ala de avispa" y cuando las vendes apenas dan 7 de oro cada una y se necesitan muchas flechas para acabar con ellas por otro lado estan los goblins que dan perla negra que vale 200 cuando las vendes y estos son mas debiles que las avispas, asi que me dedique por un tiempo a matarlos, pero ya no son un reto para mi nivel y no me dan nada.

En fin resumiendo que me voy a ver obligado a dejar el juego si no consigo encontrar algun "bicho" que sea rentable matarlo si a cambio puedes vender lo que de y resulte mas de lo que cuesta matarlo.Soy tirador lvl 21.

Si alguien cree saber cual es el "bicho" ideal me gustaria me lo indicara.
Por ultimo desde aqui agradecer a THIFEREL que me dio 20.000 monedas y con eso he podido aguantar un tiempo mas.
Namin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2007, 01:06 AM   #2
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Te recomiendo los aquantis, orcos y ciclopes, que siempre dan oro y cuando estan bondadosos algun que otro drop.
Old 05-02-2007, 03:17 AM   #3
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

y los fantasmas tambien dan bastante oro..
saludos. mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2007, 05:04 AM   #4
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Eso es parte del juego, no tendria gracia que sea tan facil conseguir todo, tambien tenes la opcion de perdirle a algun mago que siempre les sobra , yo como caballero estuve muchos niveles con misma armadura misma arma y demas por falta de oro y me parecio que le daba mas realismo y mas desafio al juego
Old 05-02-2007, 06:44 AM   #5
PePeArgento
Initiate

PePeArgento's Avatar

PePeArgento is an unknown quantity at this point

Si queres oro lismosnea, es lo mas rapido, y casi todos te van dar.
PePeArgento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2007, 07:46 AM   #6
Namin
Pledge

Namin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sunos
Eso es parte del juego, no tendria gracia que sea tan facil conseguir todo,

Exacto eso seria lo normal que no fuera facil, pero tampoco practicamente imposible amortizar los gastos con las ganancias.

Eso es lo que habria que corregir..........mayor dificultad, mayor ganancia
Namin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2007, 03:34 PM   #7
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Soy brujo y nunca me ha faltado oro (obvio). Así que te propongo que aproveches que este juego es "grupal" y pidas oro a tus compañeros, si tienes clan seguro que no te lo niegan.

Además, a veces debes elegir bien lo que compras, cuándo lo compras y pensar si te va a servir varios niveles. Si es por las flechas, lo que mas me han dropeado son arcos y flechas... siempre hay que regalarlos!

Soy lvl 50 y tengo aproximadamente 1.500.000 de oro, te parecerá mucho, pero si no hubiera regalado todo el oro que regalé tendría alrededor de 6.000.000 o mas.

Te cuento esto, no para decir "que bondadoso soy", ni "me arrepiento cuanto de cuanto oro regalé", todo lo contrario.

Te lo explico con un ejemplo: Cuando un Mago levea junto con un Guerrero reciben similar cantidad de oro pero el Guerrero pierde mas, porque es quien recibe los golpes y gasta mas su armadura (y sale mas caro de reparar la armadura que la túnica). Entonces, no es justo que le regales oro a tu compañero de leveo?

Se me ocurren mil ejemplos como este. Te repito, MMO (Multijugador Masivo Online) ayuda y serás ayudado.
Old 05-02-2007, 04:35 PM   #8
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Namin
Por ultimo desde aqui agradecer a THIFEREL que me dio 20.000 monedas y con eso he podido aguantar un tiempo mas.
20.000 monedas de oro las conseguis matando 15 fantasmas magos (y es posible que hasta saques mas), pero estos son lvl 50.
Ahora bien, todos los fantasmas dan MUCHISIMO oro, creo que los merodeadores (alrededor de tu lvl) dan unos 500 cada uno. Y si no todavia tenes a los bienamados Orcos Merodeadores que te dan 300 cada uno mas una Perla Negra que se vende a 150 + o -. Por lo que estarias sacando unos 450 por bicho.
Todo esto te lo hubieran dicho si le hubieses preguntado a un jugador experimentado de tu reino. Aprovecha que hay mucha gente que paso por lo mismo que vos y te va a poder dar una mano.

POR FAVOR DEJEMOS LAS QUEJAS INUTILES.
Old 05-02-2007, 09:36 PM   #9
calfrelo
Apprentice

calfrelo's Avatar

calfrelo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Namin
Bueno desde que empeze a jugar hace unas tres semanas, mi gran problema siempre es el oro, no consigo apenas para la flechas que utilizo, y ya no hablar de comprar armadura cuando subo de nivel.

Creo que esta bastante descompensado lo que dan algunos "bichos" para lo que cuesta eliminarlos, un ejemplo claro son las avispas, cuando las matas recibes "ala de avispa" y cuando las vendes apenas dan 7 de oro cada una y se necesitan muchas flechas para acabar con ellas por otro lado estan los goblins que dan perla negra que vale 200 cuando las vendes y estos son mas debiles que las avispas, asi que me dedique por un tiempo a matarlos, pero ya no son un reto para mi nivel y no me dan nada.

En fin resumiendo que me voy a ver obligado a dejar el juego si no consigo encontrar algun "bicho" que sea rentable matarlo si a cambio puedes vender lo que de y resulte mas de lo que cuesta matarlo.Soy tirador lvl 21.

Si alguien cree saber cual es el "bicho" ideal me gustaria me lo indicara.
yo mi nombre es radamanthis soy lvl 25 y no me hace falta el dinero tengo flechas y arcos para dar a medio continente buscame y te doy arco lvl no me recuerdo y flecas como de 3 lvl pon /chat rdamanthis
calfrelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules