|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2009, 02:02 AM | #51 |
Master
|
bueno, paso a explicar el origen del nombre de mis Pj's:
Santhis: Muchos me preguntas si me llamo santiago y NO, me llamo Esteban, el nombre del pj no tiene nada que ver, sinceramente me parece que lo lei en algun lugar, pero no estoy seguro, se que era un nombre de vampiro, pero en ese momento en que probe varios nombres y ninguno estaba disponible, elegi ese, y queda bastante bien, es bastante rolero, corto y facil de escrivir. Jace Beleren: En este tengo que admitir que lo plaguie de otra fuente, dicha fuente es Magic the Gathering, el juego de cartas intercambiables. El tipo en cuestion es un Caminante de planos, es decir, un mago muy poderoso, la historia sigue y es muy larga pero no tengo ni ganas de escribirla . Pero lo bueno es que es un nombre bien rolero, facil de pronunciar (generalmente me llaman por Jace nada mas) y que pocos conocen asi no queda muy en evidencia mi plagio . Gambli: Obiamente esta algo inspirado en el nombre Gimbli del señor de los anillos, pero por lo menos es mas original que el nombre "luagolas" o "legolas XXX". Otro nombre facil de pronunciar y rolero tambien. Yo me pregunto, donde estan los pj originales que tienen como nombre "Aragorn" "Faramir" o "Legolas", yo solo vi en Alsius un pj enano llamado "Gloin" pero ademas de eso nunca vi otro con los nombres sin alterar.