Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2009, 12:40 AM   #11
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
alcanza un caza para un mago es = que antes. el bonus de +20% de vel es para todos no para algunos. solo que ahora los casteos se cortan al quedar fuera de rango cosa que jode mucho.
dios no master no te ekivokes x favorrrrrrrrrrrrrr
saka porcentajeeeeee diossssss no es un fijo es un porcentaje y al todo ser porcentajes con sabe un pokito de matematicas veras q la diferencia entre lo q le sakaba de velocidad a un mago o un pj cualkier y ahora aumento la explciacion esta arriba si keres leela agarra una calculadora y me decis!
Old 06-05-2009, 03:11 AM   #12
xxxcaretaxxx
Banned

xxxcaretaxxx is an unknown quantity at this point
Default Conju

En cuanto al conju, pienso que fue demasiado drástico el cambio. Me parece perfecto que reduzcan la cantidad de mana dada por el aura ya que en cualquier juego como el WOW o el LINEAGE el mana no es infinito!
Pero me parece que cambiar el rango del aura es una rebundancia. Es una cosa o la otra (menos mana, igual rango; o Igual mana, menor rango).

Diganme que piensan, creo no estar esquivocado.

SALUDOS

XCARETAX (conju 50)
MRS CARETA (caza 45) :P suerte...
xxxcaretaxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 04:39 AM   #13
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
saka porcentajeeeeee diossssss no es un fijo es un porcentaje y al todo ser porcentajes con sabe un pokito de matematicas veras q la diferencia entre lo q le sakaba de velocidad a un mago o un pj cualkier y ahora aumento la explciacion esta arriba si keres leela agarra una calculadora y me decis!
nop...
20% mas es decir antes el maximo era un 50% de velocidad y nosotros andabamos a 0% (vel normal) ahora andamos a 20% de vel (30 debajo del maximo de velocidad permitida por Regnum) ahora tenemos qe los magos corren a 20% de velocidad los guerreros y los arqeros corren a 20% ahora... un cazador dependiendo de su pasiva de velocidad corre a 25%/27%/29%/31%/33%/35% de velocidad es decir... no corren mas rapido qe antes en cuanto a relatividad de persecusion pero si encuanto a las plataformas...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 05:30 AM   #14
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
la velocidad creo q es imposible alcansar a un caza ahora son super rapdios desde siempre con el paivo ensima con hdv y movilidad olvidate!!!

pobres los magos sobretodo ahora los cazas deben tener mas facilidad para rajar te imaginas jaja emboscada hdv y hasta nunca
Desde el día de su implementación, siempre estuve en contra de HDV, me parece una skill muy demasiado marica. Ya que hablamos de la disciplina evasión, yo la reemplazaría por una skill que le quite evasión al enemigo, o supongamos evasión+velocidad cosa que se justifique que sea la última, o puede ser un área que quite un poco de evasión, pero me parece demasiado tener HDV, movilidad y perfil bajo, es como que se pisan en su fundamento.

Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 05:41 AM   #15
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
no entendi muy bien lo que decis pero por lo que me das a entender nunca has manejado un barba. el % de bonus de daño se le aplica al arma no que aumenta entre 100-180 mas o menos con bersek al 5 + embes 150 + suerte de daño critico del arma.
Old 06-05-2009, 06:28 AM   #16
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xxxcaretaxxx View Post
En cuanto al conju, pienso que fue demasiado drástico el cambio. Me parece perfecto que reduzcan la cantidad de mana dada por el aura ya que en cualquier juego como el WOW o el LINEAGE el mana no es infinito!
Pero me parece que cambiar el rango del aura es una rebundancia. Es una cosa o la otra (menos mana, igual rango; o Igual mana, menor rango).

Diganme que piensan, creo no estar esquivocado.

SALUDOS

XCARETAX (conju 50)
MRS CARETA (caza 45) :P suerte...

totalmente de acuerdo

Quote:
Desde el día de su implementación, siempre estuve en contra de HDV, me parece una skill muy demasiado marica. Ya que hablamos de la disciplina evasión, yo la reemplazaría por una skill que le quite evasión al enemigo, o supongamos evasión+velocidad cosa que se justifique que sea la última, o puede ser un área que quite un poco de evasión, pero me parece demasiado tener HDV, movilidad y perfil bajo, es como que se pisan en su fundamento.

Saludos.-

de acuerdo en q hdv es skill marica no en las opciones pa remplazo

Quote:
nop...
20% mas es decir antes el maximo era un 50% de velocidad y nosotros andabamos a 0% (vel normal) ahora andamos a 20% de vel (30 debajo del maximo de velocidad permitida por Regnum) ahora tenemos qe los magos corren a 20% de velocidad los guerreros y los arqeros corren a 20% ahora... un cazador dependiendo de su pasiva de velocidad corre a 25%/27%/29%/31%/33%/35% de velocidad es decir... no corren mas rapido qe antes en cuanto a relatividad de persecusion pero si encuanto a las plataformas...

cualkier cosa decis man como te explico xq parece q no leiste lo primero de todo q dije a ver...
la base de los pjs es 40 velocidad 40 fijo
ahora el caza antes tenia 15% de 40 mientras q los demas pjs tenian 40
ahora sakemos la diferencia en fijo entre caza y demas pjs? hasta ahi me seguis?
la diferencia es caza 46 demas pjs 40 o sea? diferencia de 6 a favor del caza

veamos ahoraaaaaa se aumento el 20% para todos o sea el 20% de 40
20% de 40 es 8 o sea 48 para todos los pjs bien?
ahora sakemos la diferencia
el caza corre 15% pero ahora sobre 48
el 15% de 48 es 7.2 es decir el caza corre 55.2 base los demas corren 48
antes la diferencia entre caza y pjs base era de 6 ahora de 7.2
no sea agrando la diferencia??? pero q me tas tomando el pelo?

Quote:
no entendi muy bien lo que decis pero por lo que me das a entender nunca has manejado un barba. el % de bonus de daño se le aplica al arma no que aumenta entre 100-180 mas o menos con bersek al 5 + embes 150 + suerte de daño critico del arma.
ni idea q kisiste decir
Old 06-05-2009, 09:47 PM   #17
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
totalmente de acuerdo

de acuerdo en q hdv es skill marica no en las opciones pa remplazo

cualkier cosa decis man como te explico xq parece q no leiste lo primero de todo q dije a ver...
la base de los pjs es 40 velocidad 40 fijo
ahora el caza antes tenia 15% de 40 mientras q los demas pjs tenian 40
ahora sakemos la diferencia en fijo entre caza y demas pjs? hasta ahi me seguis?
la diferencia es caza 46 demas pjs 40 o sea? diferencia de 6 a favor del caza

veamos ahoraaaaaa se aumento el 20% para todos o sea el 20% de 40
20% de 40 es 8 o sea 48 para todos los pjs bien?
ahora sakemos la diferencia
el caza corre 15% pero ahora sobre 48
el 15% de 48 es 7.2 es decir el caza corre 55.2 base los demas corren 48
antes la diferencia entre caza y pjs base era de 6 ahora de 7.2
no sea agrando la diferencia??? pero q me tas tomando el pelo?

ni idea q kisiste decir
...
A ver man... La velocidad fija de TODOS los pjs antes era 0% de 50% positiva y 75% negativa...
Ahora... el % del que hablamos es relativo (ya fue explicado por MILES de jugadores antiguos y me parece qe por un admin) Osea antes un barbaro corria a 0% de velocidad (vel Normal) y para correr al maximo osea 50% (maxima velocidad en regnum online) tenia que lanzarse
Embestida ---->35% de velocidad
Retorno ------> 15% de velocidad Sumados nos da un 50% ese 50% es insuperable ok? los caballos corren a esa velocidad (caballos del regnum eh)
Ahora un cazador antes de la actualizacion corrian a 15% de 50% positivo y 75% negativo
Osea Antes de la actualidad corrian asi
Guerreros---->0%
Magos------->0%
Arqueros--->0% Sub clase Cazador ---->15% (hablando de la pasiva de velocidad al 5)
Ahora todos TODOS los pjs corren en velocidad base 20% de 50%... solo que el cazador ahora sumandole su 15% corre a 35%...
Ahora, Antes un cazador se te alejaba LO MISMO que ahora, es decir el aumento de velocidad es Relativo, porque fue un aumento General en lo unico que afecta es en la posibilidad de alejarse en planos, osea antes una emboscada te detenia y un cazador se alejaba cierta cantidad... ahora se alejan 20% mas que antes igualmente tu recorres ese 20% mas rapido que antes
Me entiendes??
Y de donde sacaste que la velocidad de los Pjs es 40?? o.O
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 02:20 PM   #18
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

hola, flaquito vos en lo unico que la pegaste fue en lo de los tiras y los cazas, el tira sin espiritu salvaje solo depende de Hdv= hijo del viento vel de movimiento+25% en 5 y movilidad en 5 q da otro 25% creo, un caza corre mas rapido por su fea pasiva.......osea que siempre corren ellos, donde la viste un pj de puro rango como el tirador con skils rango 30? como ola invernal.......lo tome como una joda, cuando esta casteando ola invernal el otro se te fue de rango y murio ahi tenes que correr de nuevo, almenos denle para que sea instantanea o que tenga mas duracion.

Los cazas: salieron mejor parados practicamente, y no me quejo exepto pòr su pasiva de velocidad.....

Los cabas: la verdad que los cabas son un asco tienen menos bloqueo que un brujo con muro de viento, yo creo que los que se quejaron es por que nunca les podian ganar en zg o en un pvp pero no es culpa de ellos, si no de vosotros que no sabeis usar nuestros personajes. Me parece bien que bloqueen como antes en este caso a favor de los cabas

Barbaros: Donde la viste un barba pegando balestras de 16 en 1? jaja es broma........la verdad que nos bajan en daño a las cruzes por que dicen que somos un completo desbalanze, despues nos bajan el rango a las areas ya no conviene tirar areas en Zg por que con area 6 no alcanzas a nadie gastas mana al divino boton
Tenemos post de criticos de 3400 de un tira, ensima que tienen rango se dan el lujo de pegar mas que un barbaro? la verdad que no entiendo nada......

conjus y brujos no me parece que esten mal.

LA proxima ves mira bien las caracteristicas por que los pj no tienen limite 40% velocidad
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules