|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2007, 12:38 PM | #1 |
Initiate
|
Bug revivir con la puerta (?) de stone....
Hace 2 dias (1/5/2007), Alsius vino atacar stone y cuando se acercaron a matar a los q estaban x la puerta, 1 de esos era yo, me tiraron varias skill y x supuesto no pude sobrevivir pero mientras me estaban mantando estuve haciendo click sobre la puerta de STONE (muchas veces) a ver si podia escaparme, a penas me mataron apareci a dentro de stone con toda la vida llena y la mana, entons pregunte algunos de mis compañeros si me habian revivido pero me dijeron q NO, en ese momento me di cuenta q tenia el mareo de resurrección, x eso lo unico q pienso es q si t matan serca de la puerta (lo q nose si es en stone unicamente) y haces click sobre esta te manda adentro como si ubieses revivido o fue solamente suerte. x suerte pude sacarle 1 foto cuando estaba adentro del fuerte. Saludos.
Skymoon Guerreros Magicos de las Tierras de Syrtis
05-03-2007, 01:21 PM | #2 |
Count
|
A mi muchas veces me pasó algo similar, pero teniendo poca vida, trato de entrar al fuerte, y al entrar aparesco con toda la vida y todo el maná...
Igual creo que esto ya estaba reportado. No se bajo que circunstancias sucede ya que muy pocas veces me sucedió, pero que pasó... pasó...
05-03-2007, 01:57 PM | #3 |
Master
|
Yo nunca tuve esa suerte pero si recuerdo una vez un ignita muerto en samla lo vi aparecer dentro del fuerte con toda la vida.
Por cierto Sky bugguerooooooooooooooo
05-04-2007, 12:32 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
|