|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Jajajajaja... Bueh, que decir, ¡FELICIDADES!... Y el que no se quiere casar, que se junte pero que haga fiesta
![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Felicidades hector!
![]()
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
GRACIASS a todos por sus comentarios, en especial a mi buena amiga damita
si si la cosa fue algo fuerte desde el lunes a sabado acostandome a prox de 11pm-01am para despertar a las 6am, el cumple fue sencillo para ahorar enegia la boda si fue todo algo x las nubes solo queria imvitar a 25 personas xq era por civil pero llegaron 65 en total lo q al ver toda la gente y cuando llegaba el juez y su combo me tiraron maestro del tiempo todo se movia menos yo joderrr dije y ahora que hago, nadaaa meti movilidad a 5 y en pleno proceso me embosco mi cuñada con una corversacion loca listo dije perdi movilidad q mas da, vi un claro y amigo que llego con su comprometida ( a 2 semanas de casarse) me dijo lanzate entornar ( para poder hacer estrateguia de huida antes de que se den cuenta) y justo antes de castear $·%&%%$ mi cuñada me lanza silenciar,joderrr ya todo estaba listo juez con las actas gente sentada musica apagada dije ahora o nunca, mire rapidamente a mi alrededor y vi espacio, nadaa pense meto camuflaje y chaooo muhajjaja y en pleno casteo plassss un pt (nunca falta uno) me lansa un saludos por mi braso izquierdo cortandome la skill ¬¬ dije bueno ya q mas da queria hacerlo sin que nadie se diera cuenta pero lanzare perfil bajo, pero el juez lanzo maestro de la destrucion y a sentarse todo el mundo que el acto va a empesar ( listo solo me que quede a esperar mis 5 segundo pa llegar al save de nuevo) lo bueno es que despues de todo aquel proceso para llegar a save, me esperaba 12 botellas de chivas 18 (whisky para el que no sabe) 5 caja de cerveza 4 botellas de ron 1 de tequila 8 litros de sidra, 1 de brandi y mucha comidaaaa pos nada aun sigo pasando la resaca xq primera vez en mi vida q tome tantooo nunca me habia emborachado solo mareado pero ayer fue muy muy feoo aunq veo el video y uyyy q feoo ![]() pd: cuando se vallan a casar no dejen q se acerquen brujos u dañaran sus ultimos segundo de alguna posibilidad de escape pd2: debido a todo esto estare de vaciones regnum tmb ![]() en fin mi gente cuidense y gracias por sus comentarios saludos
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
que jodido estas hombre para ver las similitudes del juego con tu boda!
![]() na que decir, mucha suerte en esta nueva etapa, aprovecha esas minivacaciones que vienen con la luna de miel... y pasa el video del casorio!! ![]()
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
joooooooooooo q fino chamo te felicito, ahora a ver el videoooo jajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|