|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
cuando ya pongo para conectarme entra nomas... pasa de la contraseña, y pongo entrar al mundo, y hasta ahi todo bien, por lo que puedo pensar que no es un problema de conexion, pero despues de lo que sale el hombresito azul, en ese momento pasa a la pagina de buscando personajes disponibles.... y ahi se queda... se puede quedar horas que no pasa de ahi... asi que lei un tema parecido que decia algo de crash en la pag de personajes o algo asi, asi que borre los archivos que ahi mencionaba. Pero el problema sigue ahi, y no ah cambiado en lo absoluto. Si alguien tiene una solucion le agradeceria un mundo que me ayude con este problema... Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
a mi me paso lo mismo el sabado de noche y tenia que ver con el lag del servidor, no pude conectarme en toda la noche, tambien pense que era el mismo problema que vos, asi que borre los archivos, y cuando trataba de cargarlos ahi me di cuenta que no bajaba nada del server, asi que el problema que tenia era la conexion, el domingo de mañana entre sin problemas, asi que fue eso, la verdad que en tu caso no sabria decirte con exactitud que es, pero lo mas probable es que tenga que ver mas con la conexion que con otra cosa...
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|