|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2009, 07:46 AM | #1 |
Pledge
|
Feliz Cumplemes!
Feliz primer mes amor mio!
Solo me queda agradecer y decirte que, gracias por compartir tantos bellos momentos juntos, por estar siempre, por tus concejos y el ayudarme a ser mejor persona, por ser aparte de mi novia una gran amiga y compañera, gracias por dejarme conocerte y averme dado la oportunidad de que te conozca, porque te amo mas que ami vida con toda mi alma mi chica de rojo. Sos en mi vida, la parte fundamental de todo, la que une mi universo y lo ilumina con tu luz, con tu alegria, con tu risas, porque encontre en ti mi otra mitad, encontre en ti alguien sincero, un ser transparente, frajil, bella una persona exelente! Muy amiga de los amigos, y por la cual yo daria mi vida! Sin mas solo te digo QUE TE AMO MI VIDA! x100pre!!! Mi chica de rojo!!!! XERO
06-10-2009, 06:03 PM | #2 |
Master
|
Que bonito...toda una declaracion de Amor......por un lado me da invidia....
Nunca piertas la ilusion de los 1ºs meses ya que eso es lo que dibuja la sonrisa en su cara.
06-11-2009, 08:22 PM | #3 |
Pledge
|
Amor
Mas bellossss los quiero mucho amiss....
Existos en ese amor XD |
06-11-2009, 08:52 PM | #4 |
Initiate
|
todo muy lindo todo muy lindo.. pero las chusmas de barrio queremos saber quién es?
Felicitaciones! y por muchos meses más!