|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2007, 06:30 PM | #71 |
Baron
|
..mmmm yo me retiro, muy complicado para mi, hasta luegooo...
05-04-2007, 06:55 PM | #72 | |
Master
|
Quote:
No tengo en claro en qué basas esas gráficas. Me parece que ésa es una percepción muy personal, no es algo como para tomar en cuenta para el balance debido al enorme grado de error que puedes llegar a tener. He visto que insistes mucho en que los guerreros están desbalanceados, déjame decirte que en proximidades de Samal con mi barbarito maté a 2 brujos y 1 conjurador con un arma muy lenta y un arma media (llegando de atrás y evitando que casteen), supongo que por que conozco las debilidades del conju y jugando un poco con el rango y el ángulo de ellos , menciono ésto porque si pude matar a 3 pjs con 1, y hablas de que ese 1 está desbalanceado hacia abajo, me hace un poco de gracia. Es cierto que los bárbaros necesitan mejorarse, no opino sobre el resto pq no tengo ningún caba, ni caza, ni tira, pero no creo que estén tan desbalanceados como lo manifiestas en tus gráficos. Analicemos un poco sobre PvP; configurando mi conjurador como unidad de ataque tengo serios problemas para ganarle a un caba (descartemos entonces que como unidad de ataque mi conju este desbalanceado), 4 skills de soporte que no son la gran cosa, tampoco le van a dar una diferencia de varios puntos entre el conju y el caba en RvR, entonces ya vemos que al menos en estos personajes las gráficas no son muy acertadas. Coincido contigo que el tema balance es algo muy complejo, es probable que sea mejor hacer un stop y desarrollar todas las skills y recién ahí comenzar a hacer un análisis del balance, pero habría que enfocar o desarrollar de antemano una especie de especificaciones de cada clase. El caso del conjurador es un claro ejemplo, la mayoría teníamos entendido que era una unidad de soporte por excelencia, pero actualmente tenemos más skills de ataque que de soporte y las pocas que tenemos de soporte son bastante pobres. Con ésto no quiero significar que un conjurador deba curar por 3000, ni siquiera por 2000, ni tampoco llevarle los stats a las nubes a 20 jugadores, pero hay una enorme necesidad de replantear las habilidades de soporte del conjurador. Supongo que también habrá necesidades en las otras clases, pero insisto que eso es tarea de los players que tienen conocimiento de cada una de ellas. No estoy para nada de acuerdo con que un conjurador se escape de una batalla, pero sí considero justo que si veo a alguien en rango 50 y no deseo entrar en batalla tenga la opción de hacerlo. Actualmente, la única opción que tendría es comprar items premiun (una montura por ej), pero eso tampoco me parece justo, porque los magos estaríamos obligados a comprar items premiun para "compensar" de alguna manera ese defecto. No tengo problemas con ello, ya dije en reiteradas oportunidades que voy a contribuir con gusto con el desarrollo del juego comprando esos items, afortunadamente estoy en condiciones de hacerlo pero deberíamos tener en cuenta a aquellos que no tienen las mismas oportunidades. Veo que te interesa el tema del balance, me gustaría que conformáramos un pequeño grupo para hacer un análisis con bases más exactas sobre el tema e intentar aportar o contribuir de alguna manera con la gente de NGD.
05-04-2007, 08:01 PM | #73 | |
Banned
|
Quote:
Los graficos de PvP estan basados en 1vs1, y los de RvR en 15vs15. Hay veces que si, nos salen las cosas bien y bue llegamos a sorprendernos de hasta nosotros mismos, pero en condiciones normales para los 2 ( osea de frente al maximo de rango posible, 35 ), por ahi no les ganabas, y es ahi cuando se mide el balance. Y si.... lo de las skill estoy deacuerdo, pero eso creo que es por un sistema "no tan eficiente", fijate el post de mi firma sino, lastima que bue, es imposible que se haga algo asi. El primer grafico es de hace 5 meses ( cuando empeze, ahi por noviembre, cuando los conjus y cazas eramos dioses ). El segundo es de ahora, esta todo mas balanceado, pero para mostrarlo lo exagere un poco. Lo de correr cuando ves a un enemigo lejos te lo entiendo, y tambien lo sufri, pero me la tengo q comer, vos pensa que para poder "no entrar en batalla" tendrias que tener las mismas posibilidades que las clases cazadoras, sino seria como imposible, y es imposible no permitir el uso de esas skills en momentos como una guerra. ( asi esta pasando con entorno ) Una de las skills que habia propuesto para el conju, fue el Bendicion ( caundo esta daba daño ) en area, junto con destreza de 30 segs y 10 segs de recarga, no tngo ni idea que habra pasado con esto. Tambien lo de curar por %, asi cuando curamos cabas o barbas se siente que estas curando, y no parece que le harias cosquillas positivas con tu curar. Pero bue, hay que entender que es mucho laburo para pocas personas, y dentro de todo el conju a comparacion de otros juegos esta bastante bien ( sino revisar el KO, de una empresa multimillonaria, que apenas tiene 1 curar + 1 buff de vida + 1 buff de defensa.........., y como este hay varios ), pero se que no esta al 100%, sino que apenas esta en un 10% de su capacidad total. Asi y todo, el conju es divertido, jugable, dinamico y varias cosas mas, que afectan tambien en el balance, por eso te digo que hay otras prioridades, acordate que el objetivo principal del juego es divertir . Lo del balance se jeje tendriamos q armar algo, pero en ese foro de balance donde muchos postean por combeniencia y completamente fuera de lugar mucho no se puede lograr. Skills de conju tengo varias en la cabeza, despues fijate cualquier cosa abro un post en sugerencias con cada skill bien detallada y vos pones las tuyas tmb, a ver si logramos algo , o por lo menos que queden guardadas para un futuro. P.D: skill de escape para magos en general tmb habia propuesto, una era teletransportacion, y la otra aceleracion, pero despues pense, si un conju actualmente es dificil de matar en un fuerte, como lo matariamos con una teletransportacion? o.O. por ahi aceleracion iria mejor, aunque si no es como embestida o como movilidad seria inutil,y creo que 30% de velocidad para un mago esta un poco demas, por ahi 15% seria bueno, o 20%. P.D2: lo de negrita, yo en pvp los puse para abajo . |
|
05-04-2007, 11:40 PM | #74 | |
Master
|
Quote:
Entiendo que NGD debe tener un equipo minúsculo y están haciendo un esfuerzo enorme, pero en ocasiones pienso que están malgastando un poco sus energías. Coincido también con que la teletransportación sería una exageración, te imaginás a un guerrero tratando de matarnos y nosotros saltando de un lado para otro, no nos matarían nunca. Mi idea era tener algo así como un levitar que nos dé un +20% (o un poco menos también, más vale algo que nada), que no se pueda activar con santuario y tenga una duración de unos 30-40 segs. Así sólo la podríamos utilizar para transporte y no para escaparnos de un fuerte cuando la vemos mal (algo que ni siquiera intento, hasta el último seg trato de mantener vivos a mis compañeros). Estamos terminando de armar la página y el foro del clan, con la idea de organizarnos un poco, elaborar algunas tácticas y discutir cosas como éstas y después pasarlas en limpio al sitio oficial para no cargar de data tanto a NGD que a veces siento vergüenza ajena por la cantidad de chiquilinadas que deben leer. Podría armar una sección ahí y comenzar con la gente que realmente le interese contribuir con el tema balance y habilidades. Por el momento estamos esperando que se termine el trámite del registro del dominio pero puedes acceder temporalmente a la dirección http://clanur.no-ip.org.
05-04-2007, 11:43 PM | #75 |
Banned
|
Opa linda pagina
Bueno si se llega a armar, avisa q me prendo. |
05-05-2007, 03:28 AM | #76 | |
Apprentice
|
por menirah
Quote:
PD1: No soy kabra, soy enano. PD2: desierto no te metas!...
05-05-2007, 10:03 PM | #77 |
Pledge
|
bue esa skill de teletransportacion q dicen no la entendi
prefiero q mejoren santuario permitiendo a las skills defensivas poder castiarse y no q sirva solo pa correr y demorar la muerte tendria q permitir skills como sacrificio ambicioso curarse curar aliado y regenerarse por otra parte tendria q ponerle a los conjus poder tener alguna skill para correr q aumente 25-35% de velocidad por algunos segundos tambien se habia planteado una skill de transformacion pero creo q seria un desbalance impresionante |
|
|