|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Ustedes no son los unicos ke se les cae el server cuando invaden, a alsius tambien le pasa y a ignis tambien se les cae el server cuando invaden eso le pasa a los tres reinos no solo de syrtis. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#43 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
el siguiente es un mensaje del servicio social de pescau contra la mala sangre al leer huevadas que llevan a contestar huevadas mas grandes y se hace efecto bola de nieve:
Ir al panel de control -> Edit Ignore List (8va opción) -> Add a Member to Your List... [_--Campeon--____] [si] De esa forma, se evitan contestar en un arranque de ira y no le dan de comer al troll... pero mejor aún: evitan leerlo de nuevo. de nada ![]()
#44 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
gracias me canse de escuchar a ese indio xd
![]()
#45 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
No se trata de hacerse los lastimados, pero nunca está de más ser agradecido con el que te brinda un momento de entretenimiento, sin cobrarte un carajo, cosas rara si las hay. Se nota mucho que sos muy joven y todavía no te has dado con un montón de paredes en este país, no has aprendido a quererlo y a intentar construir algo en él para su gente, y no has visto lo amargo que puede ser cuando todo un proyecto se cae. Suele pasar que cuando las cosas salen, salen a medias, renegás por el mango a diario, y seguís porque creés en tu proyecto. Y cuando la gente a la que le brindás lo mejor de vos, sale a hablar boludeces (porque sí, son boludeces) ante un error mínimo, cuando en realidad ESE es el momento en donde deberían estar apoyándote más, es descorazonador.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
![]() |
![]() |
#46 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Mmm no te quoteo por lo que pusiste sino por la firma... mmm algun problema con ese nombre? Vos podes tener tu opinion acerca de un nombre como la puedo tener yo tambien pero para los gustos se hicieron colores.
Me parece que ese comentario y mas de parte de un Admin lo unico que puede causar es quilombo.. obviamente para los que se sientan "tocados" con esos comentarios. Iba escribir un par de cositas mas pero mejor no ! Saludos. |
![]() |
![]() |
#47 |
Pledge
![]() |
![]()
yo te banco lego, menos bardo mas solucion a los bug
Saludos Meric |
![]() |
![]() |
#48 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Comunidad,
Surak es desarrollador, se rompe el lomo para mejorar y solucionar todo lo que se puede. Es obvio que estas cosas lo irriten. Lamento que esto no haya sido cerrado anteriormente. NGD NO BOICOTEA SU PROPIO PRODUCTO. Gracias,
|
|