|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2009, 03:47 AM | #1 |
Pledge
|
Regnum Online, ese maravilloso juego...
...el cual hace que me tire 10 MINUTOS! para llegar desde el fuerte Algaros a la muralla de Alsius...
Lo mejor de todo es que cuando tocas la reja para intentar romperla (todo eso esquivando varias veces los mismos enemigos ya que tu Pj retrocede 1 paso cada 2) te devuelve al save sin haber muerto. Luego esta el tema del posicionamiento, antes tenias que ponerte de espaldas al enemigo para poder darle, ahora tienes que ponerte a 5 metros y con la camara hacia atras para ponerte en linea recta al enemigo y asi poder darle un golpe antes de ir al save. En fin, el server Holandes que no falte, Bravo NGD. Salu2 !!
06-20-2009, 04:00 AM | #2 |
Master
|
En muralla de Alsius vi un destacado developer que seguramente tomó nota de todo esto.
Esto me hace ver que estan al tanto de todo lo que paso en muralla hasta la caida del mismo server. De todas maneras no es la primera vez que sucede y como que alguna minima solucion debiera haber porque parece una falta de respeto a la gente que tiene muchas ganas de jugar (y otra tanta que le gusta pero no puede por motivos ajenos a su conexion o pc) presentandole en el inicio del lanzador del juego que se lanzo un nuevo servidor en otro pais cuanto que este no soporta una invasion. Aún asi vuelvo a destacar la presencia de Surak en muralla, que al menos me deja un poco mas tranquilo sabiendo que vivio la invasion y no se lo contaron a traves de un foro. Saludos.
06-20-2009, 04:05 AM | #3 |
Secondary account
|
Esto a verguenza : 3 temas sobre lo mismo.. es algo vergonsozo NGD!! no puede ser peor la cosaa se cae el server siempree invadimos y las frases q se escucha : laggggggggg, vendo lag, quien no tiene lag?, etc, etc
Hasta cuando? |
06-20-2009, 04:06 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
|
|