Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2009, 08:36 PM   #1
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Question Cálculo del golpe crítico

¿Alguien tiene el dato de cuánto vale el daño extra por golpe crítico?. Por ejemplo si es `+150% de daño extra.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2009, 08:47 PM   #2
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
¿Alguien tiene el dato de cuánto vale el daño extra por golpe crítico?. Por ejemplo si es `+150% de daño extra.
supuestamente una btacora q no se donde bsucarla, se habia reducido el critico a +30%, pero no receurdo si solo para mobs o para quien...

la verdad no se para q postee, porque no aclare nada XP
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 04:10 AM   #3
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Yo no recuerdo haberlo visto en ningún lado, pero según busqué y hasta donde probé, haciendo cálculos no muy finos te diría que es +30% como dice dani.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 11:31 AM   #4
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Una pregunta, el golpe crítico no se da cuando se suman todos los daños máximos que podias hacer?, yo siempre pense que era eso.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 12:29 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Sólo encontré que el valor de golpe crítico trabaja en función de la concentración. Un dato más para conocer (si alguien aún lo desconocía).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 01:00 PM   #6
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Question

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Sólo encontré que el valor de golpe crítico trabaja en función de la concentración. Un dato más para conocer (si alguien aún lo desconocía).
Yo siempre pensé que la Concentración solamente afectaba la Chance de Crítico. Esto es en mi opinión la ventaja mas importante que da la concentración.

No es que haya probado mucho tampoco, pero me llama la atención si es que el Daño Crítico depende de la Concentración. Porque la Concentración crece mucho menos que el Daño a medida que subís de nivel, y sin embargo pareciera que el Daño de un golpe crítico guardase siempre cierta proporcionalidad con el Daño del personaje.

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Una pregunta, el golpe crítico no se da cuando se suman todos los daños máximos que podias hacer?, yo siempre pense que era eso.
Yo creo que no. Porque en general los Críticos superan por mucho al Daño máximo teórico. Esto se nota más a niveles mas bajos, porque las armas (que son las que producen la variación del daño) tienen menos rango de variación entre el valor máximo y el mínimo.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 01:09 PM   #7
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post

Yo siempre pensé que la Concentración solamente afectaba la Chance de Crítico. Esto es en mi opinión la ventaja mas importante que da la concentración.

No es que haya probado mucho tampoco, pero me llama la atención si es que el Daño Crítico depende de la Concentración. Porque la Concentración crece mucho menos que el Daño a medida que subís de nivel, y sin embargo pareciera que el Daño de un golpe crítico guardase siempre cierta proporcionalidad con el Daño del personaje.


Yo creo que no. Porque en general los Críticos superan por mucho al Daño máximo teórico. Esto se nota más a niveles mas bajos, porque las armas (que son las que producen la variación del daño) tienen menos rango de variación entre el valor máximo y el mínimo.
Hace poco cuando se nefe..... perdon..... se balanceo el barbaro, estube haciendo pruebas con kiraa para buscar mejores daños, y me parece que la concentracion afecta el chance de critico, ella me manifesto que tenia un arma con concentracion y que sus criticos se presentaban mas amenudo que con armas con diferentes atributos.

Encontre esto en la basura (?)

http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=29

El postcount 28 tambien es muy bueno.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 01:41 PM   #8
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Ya que el tema es sobre los criticos yo he notado que usando la skil ejecucion si se logra una "mayor"(y bien entre comillas)de criticos.Pero el daño en si es mas bajo q los normales que estoy pegando si usar esta skil o_0
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 03:37 PM   #9
kiraa
Master
 
kiraa's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 278
kiraa is on a distinguished road
Default

Aca entro yo a la accion.. Efectivamente, la concentracion afecta positivamente a las chances de criticos, de hecho con 5 mas de concentracion tengo criticos muy a menudo, llegando a pegar 2 o 3, y hasta 4 criticos seguidos en algunos casos...
Despues, segun mis pruebas en un barbaro el aumento de daño de criticos sobre un golpe de 600, seria masomenos hasta 800 o 900 el critico.. Sobre un golpe de 1600 aproximadamente, el golpe varia hasta 2000/2100/2300 aproximadamente, y sobre un golpe de 1700, llegue a pegar criticos de 2500... Hagan la proporcion para saber aproximadamente cuanto es...
Esto es asi, porque por promedio estaba haciendo esos daños, y cuando llego el critico fue de esos valores por si preguntan de donde se todo esto...

Saludos!
__________________
"Todos somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros"
"El gran saboteador de la felicidad siempre es uno mismo, y ese miedo a estar mejor"
kiraa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2009, 03:54 PM   #10
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

>>> media = (704 + 702 + 708)/3.0
>>> media
704.66666666666663
>>> 949*100/media
134.67360454115422
>>>

un 133% del daño normal teniendo en cuenta daños netos que se aplican despues del calculo. (sed de sangre)
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved