|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2009, 02:44 PM | #1 | ||
Marquis
|
Rojos en iniciacion 2.
Sigo con la discusion, no entiendo porque fue cerrada si se estaban respetando todos los parametros del foro.
Tal vez fue por ponerla en el sitio equivocado. Quote:
Dias despues, intente conectarme y apareci en save de pinos. Eso si les aseguro, que si me hubiera podido concectar, lo primero que iria a hacer es ir a matar ptes mujajaja . No entiendo lo malo aun, ni se debe ser tan rigido en cuestiones asi, porque entonces el unico sentido para invadir un reino es el entrar por las gemas ??? No, hay quienes entran y se dedican a molestar a leveadores, y algun castigo debe tener el reino que permitio que fuese invadido, porque es muy facil para alguien que tiene un lvl 50 seguir leveando mientras el reino es invadido y seguir en ZM, a no se preocupa y sigue leveando...... y el lvl 50 se queda guardadito. Si se invade debe ser catastrofico, debe ser una interrupcion en las actividades comunes de leveo, ( por eso se saco el cansancio ), como se diria: "la guerra me a tocado a mi que estoy en ZM". Ademas de esto, en ZM el leveador atacado tiene las ventajas del chat de reino, con el cual se le puede dar "caza al cazador" , si se permitio invadir y hay cazadores dentro del reino, no esta de mas pedirle ayuda a "los grandes" para poder expulsar a los reductos invasores, en tu clan puedes pedir ayuda etc. etc. En alguna oportunidad yo con mi caza 50 ayude a cazar a quienes se quedaban dentro "molestando" , para mi esto hace parte de la guerra, situasiones asi, le quitan la monotonia al juego. PERO. Si estos personajes usaron un bug para entrar, eso si es malo muy malo y no se hace y merecen ban . STUG Como dije antes, estamos discutiendo o mejor hablando de muy buena onda, no veo el porque ponerte karma. Siempre firmo mis karmas. NGD. Me gustaria que se aclarara si esto es indebido. Quote:
06-26-2009, 03:10 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Veo genial la caza en ZM cuando se invade y se puede entrar, incluso despues de que se vuelvan a regenerar las puertas mientras no te maten, pero lo de desconectarte para matar otro dia o despues por ZM no lo veo con buenos ojos. Pues eso, ademas tengo la impresion de que fue un bug, aunque no tengo pruevas, pero bue, alla cada uno con su conciencia si la tiene. Saludos y perdona otra vez snorlax si te sento mal la forma en que lo puse |
|
06-26-2009, 03:16 PM | #3 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Dejando de lado el tema de que HOY desconectarse dentro de un reino enemigo y reconectarse ahí es un exploit (o al menos parece, ya que excepto "casos especiales" no sucede), yo creo que la zona media debe ser una zona segura.
Para explicarlo mejor, diría que la zona media debe ser una zona Asegurable. Es en cierto sentido, el mismo concepto que un fuerte. Creo que nadie puede pensar que es justo, que un personaje se pueda desconectar dentro de un fuerte, y al volver aparezca adentro. Sencillamente porque para entrar a un fuerte enemigo hay que GANARSE ese derecho CADA VEZ. Ese fuerte, es una zona que ha sido asegurada y limpiada por un reino, y no es justo que un personaje enemigo se ESCAPE DE LUCHAR porque se desconecta, y luego pueda recuperar su posición sin LUCHAR POR ELLA. Este es el mismo razonamiento que aplico a la zona media. Si yo me tomo el trabajo de ir a asegurar una zona, no es justo que los enemigos se SALVEN solo con desconectarse. Y te repito, no es que vea mal cazar enemigos nivel bajo dentro de un reino enemigo, pero el tema es que hay reglas para hacerlo. Y de que ESCAPAR de las luchas desconectándose, no me parece un método justo.
06-26-2009, 04:19 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
La unica semejansa que veo es por la cuestion de "GANARSE EL DERECHO", pero asi como se ganan derechos de tener una zona segura, deben perderse si tu reino permite que esa zona sea insegura, o si permites que te invadan. No hablo de la desconexion para safar de un ataque, eso es malo y no se hace , hablo de la desconexion si por ejemplo entras a un reino, y se fallo en sacar las gemas, me oculto en un lugar con el 100% de vida y mana, y desconecto, nunca que bajo la presion, use este metodo para "evitar morir". me gustaria plantear esto como opcion: "si se desconecta con el 100% de salud en un reino enemigo, eso indica que la desconeccion fue conciente, y no para huir de un ataque, deberias poder reconectarte dentro de ese reino" La otra cuestion es si esos personajes de las fotos, entraron de manera fraudulenta, eso si deberia ser penalizado.
|