Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2009, 04:56 PM   #1
ladylaia
Pledge

ladylaia is on a distinguished road
Default alguna respuesta

hola quiero ver si alguno me puede ayudar cpon respecto al problema que tengo
me pasa lo siguiente: entro al juego y lo unico que me deja hacer es poner el usuario y la contraseña luego la pantalla que supeuestamente busca personajes disponibles o carga los recursos (la azul)no aparecesino que toda la panatalla de la compu se me pone negra y lo unico que puedo haecr es reineiciar la compu. esto me esta pasabdo desde ayer y enn lo que respecta a iunternet funciona bien .
Agracezco la respueta de alguno
ladylaia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2009, 05:07 PM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ladylaia View Post
hola quiero ver si alguno me puede ayudar cpon respecto al problema que tengo
me pasa lo siguiente: entro al juego y lo unico que me deja hacer es poner el usuario y la contraseña luego la pantalla que supeuestamente busca personajes disponibles o carga los recursos (la azul)no aparecesino que toda la panatalla de la compu se me pone negra y lo unico que puedo haecr es reineiciar la compu. esto me esta pasabdo desde ayer y enn lo que respecta a iunternet funciona bien .
Agracezco la respueta de alguno
holas, esto va al foro de soporte tecnico
usas windows me imagino
intenta poner el juego a modo de ventana a ver que pasa

tambien ve a la carpeta de instalacion del juego
c/archivos de programa/regnum/ y borra o renombra la carpeta de live o liveserver ( no olvides respaldar las fotos que se guardan en la carpeta de screenshot)
vuelve a abrir el juego, empezara a bajar alrededor de 30 megas , ya con esto deberias poder entrar a jugar ( teoricamente)

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2009, 05:45 PM   #3
ladylaia
Pledge

ladylaia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
holas, esto va al foro de soporte tecnico
usas windows me imagino
intenta poner el juego a modo de ventana a ver que pasa

tambien ve a la carpeta de instalacion del juego
c/archivos de programa/regnum/ y borra o renombra la carpeta de live o liveserver ( no olvides respaldar las fotos que se guardan en la carpeta de screenshot)
vuelve a abrir el juego, empezara a bajar alrededor de 30 megas , ya con esto deberias poder entrar a jugar ( teoricamente)

saludos
ya desinstale el juego y lo volvi a instalar pero me sigue pasando lo mismo no se que es ni que hacer es la primera vez q tengo unprpoblema con el juego ayudaaaaa por favor¡¡¡¡¡
ladylaia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2009, 09:59 PM   #4
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ladylaia View Post
ya desinstale el juego y lo volvi a instalar pero me sigue pasando lo mismo no se que es ni que hacer es la primera vez q tengo unprpoblema con el juego ayudaaaaa por favor¡¡¡¡¡
Este problema es muy típico y se suele resolver simplemente borrando de la carpeta del juego los archivos characters.idx y characters.sdb.

Este post va en soporte .
Reply

Posting Rules