|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2009, 04:56 PM | #1 |
Pledge
|
alguna respuesta
hola quiero ver si alguno me puede ayudar cpon respecto al problema que tengo
me pasa lo siguiente: entro al juego y lo unico que me deja hacer es poner el usuario y la contraseña luego la pantalla que supeuestamente busca personajes disponibles o carga los recursos (la azul)no aparecesino que toda la panatalla de la compu se me pone negra y lo unico que puedo haecr es reineiciar la compu. esto me esta pasabdo desde ayer y enn lo que respecta a iunternet funciona bien . Agracezco la respueta de alguno |
06-26-2009, 05:07 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
usas windows me imagino intenta poner el juego a modo de ventana a ver que pasa tambien ve a la carpeta de instalacion del juego c/archivos de programa/regnum/ y borra o renombra la carpeta de live o liveserver ( no olvides respaldar las fotos que se guardan en la carpeta de screenshot) vuelve a abrir el juego, empezara a bajar alrededor de 30 megas , ya con esto deberias poder entrar a jugar ( teoricamente) saludos
06-26-2009, 05:45 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-26-2009, 09:59 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
Este post va en soporte .
|