Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2009, 04:14 AM   #11
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by locobuba View Post
osea q tienes arkero y poco mas , digo poco mas porque de seguro esta idea se t ocurrio cascandotela frente al pc con los calcetines en la boca , supondre q eres de syrtis pues esa idea m suena mas bien a cobarde q no sabe jugar con un tirador, con un tira en campo abierto puedes matar a cualquiera y simplemente no se acerca, y quieres mas area?¿ pero tu q fumas¿? le das al opio?.

Como le conteste al de arriba de ti vuelve a leerlo unas 20 veces para que le entiendas

Dime en que momento pedi mas area?

Cuando dije Guerrero area rango 6, mago area rango 8, arquero area rango 10, era para poner un ejemplo de como deberian de quedar las subclases con sus areas, el arquero se mantiene con el mismo rango de area 10. A los unicos que le cambiaron el rango de areas es alos guerreros y magos.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 04:19 AM   #12
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid View Post
No se a que rayos te refieres, lei como solo los dos primeros parrafos, y me di cuenta que no sabes lo que dices, el mago y el tirador ya tiran areas a rango...
Solo por ver tu firma eres novato e ignorante, entra con tu pj tirador o conjurador, si escoges el tirador pon el cursor del mause sobre el poder de flecha de rayo, y donde dice descripcion dice Daño, Recarga, mana etc etc abajo dice Area 10, sobre eso hablo rango de la area.

Si escoges el conju ve la descripcion de comunion de mana o cualquiera aura que tengas.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 05:46 AM   #13
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Solamente esto:

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 05:57 AM   #14
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

El arquero por poder tener un rango larguisimo no deberia de poder ser el unico con areas grandes... en cambio el brujo por su especialidad y su poca jugabilidad de ataques en masa si deberia de poder tener buenos daños...
El guerrero por ser un melee al intentar ayudar deberia de O poder hacer un gran daño de diferencia al de un mago/arquero o poder hacer el efecto a mas de un pj...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 02:55 PM   #15
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Solo por ver tu firma eres novato e ignorante, entra con tu pj tirador o conjurador, si escoges el tirador pon el cursor del mause sobre el poder de flecha de rayo, y donde dice descripcion dice Daño, Recarga, mana etc etc abajo dice Area 10, sobre eso hablo rango de la area.

Si escoges el conju ve la descripcion de comunion de mana o cualquiera aura que tengas.
Esos son mis pjs en alsius, jeugo de incognito en otros reinos =D

PEro aun te lo digo: no entiendo de que hablas, pides area de ataque para las areas, pero ya son areas! wtf?

O soy tarado o no te sabes expresar, una de dos

Edit: ya entendi, pero al mismo tiempo, me doy cuenta de que no entiendo un carajo tu propuestas, en si estas pidiendo que las areas del mago sean rango 8, pues las de los arqueros ya son rango 10, y las de guerrero rango 6, no podias decir solo eso antes de embolar todo? llamarle pt a gente que tiene varios años jugando (yo se que tu tambien, pero no parece)

Enserio, no entiendo bien a que va tu post

Y otra cosa, o eres un guerrero suicida, o un tirador ciego

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2009, 10:27 AM   #16
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Yo nose si el rango de las areas esta bien y debe quedar asi...lo que no es normal es q me mande cn areas al medio de 10 ...y le de a 1 o 2....en ves de area 6 parece que tengo area 2 ...ni tanto como era antes q le de 25 le dabas a 25....ni tampoco como ahora que de 25 le das a 3 ( nose si soy el unico al q le pasa eso de pegar a 5 como mucho cn el area) de los cuales 1 te resiste minimo

em fim...ni tanto ni tan poco
Old 06-27-2009, 06:20 PM   #17
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

creo q trienes q tranquilisarte y pensar

para mi es logico q un arquero tengo areas de mas rango q un mago o guerrero por el simple hecho de ser los que mas rango tienen

ademas el cazador tiene areas y auras

-tiro de repeticion
-lluvia de proyectiles
-flechas con abrojo
-escapista
-entorno acechardor

y si lo evalus en realidad los magos deberian ser mas fuertes q todos porque la magia no tiene limites y se pudiera hacer lo que sea, sin contar q ni arqueros y guerreros deberian tener mas q solo normales porque magia no podrian usar sino son magos

para mi esta todo muy bien y opino que

Saludos Tathar
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules