|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2009, 11:04 PM | #41 |
Count
|
sehhh y cooomo...! no podria no usarlo, pero le disminuiria el tiempo a 10 seg y instantaneo en el amun
con el conju solo para levear o para ir de caza, soy muy peton para ir a guerra, a menos que sea en alga, me gusta defender alga... no se por que
06-27-2009, 07:38 PM | #42 |
Master
|
Si sacaran el reset power el juego seria injugable y yo me corto los eggs (?)
06-27-2009, 07:41 PM | #43 |
Pledge
|
Definitivamente si claro la mayoria lo us yo lo uso casi siempre ya que soy nuevo y nose acomodar los poderes.
06-27-2009, 09:41 PM | #44 | |
Apprentice
|
Quote:
GROSO marito... un saludo de la banda y espero que nos topemos mas x zG, (entre pb y limite seria lindo ) Se que no te gustan mucho los pvp's, y no creo que un PVP defina que jugador es mejor (si no estas en el coli), pero seria lindo que un dia de estos, te bajaras del caballo cuando nos topemos por zg, siempre es bueno darte de golpes con jugadores que respetas! ademas siempre se aprende algo cuando te das con otro brujo... un saludo marito de El Fauno Syrtis CN faunito! |
|
Tags |
powers, puntos, reset, reset powers |
|
|