|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Suelo rabiar... Y escucho por todos los rincones del mumdo regnum, el eco de un gran porcentajes de pjs por lo mismo.. Es un dolor de cabeza el pocisionamiento... El balance entre los tiradores y las dmas subclases, principalmente en guerra... Y el quebrantamiento de los caballeros, el lag inoportuno, q no deja de fastidiarte justo en el momento menos indicado.. Y no hablar de las invasones.. Una muy buena idea de NGD q no se puede vivirlo al maximo... Y terminas saliendo del regnum decepcionado, en vez de estar con los ojos brillosos y la carita de entusiasmo frente a tu pc en ese momento.
Pero un dia ya cansado de enojarme y decepcionarme con NGD, me puse un momento es su lugar.. Es complicado llevar un juego con este nivel adelante.. Y ellos sabiendo los problemas ya mencionados, creo q seria medio tonto pensar q hacen oidos sordos... Se supone q deben estar trabajando... para soloçucionar los problemas y tratar dejar satisfechos a todos.. Aunq nosotros podemos ayudarlos... Creo q la palabra seria INVERTIR... Por algo se aplico el uso de ximerin... Si qremos u mejor juego, pues.. Invirtamos en el.. Ademas tenemos nuestros beneficios... Si qremos un mejor servidor, pues invirtamos en el.. Por q con las quejas NGD no hara na.. Pero si empezamos todos a invertir en el juego, pronto las cosas cambiaran... El servidor abarcara mas espacio, Y sse solucionaran losrpincipales problemas. Ademas desp q se aplico ese tipo de moneda, ustedes vieron el avanze notorio del regnum... Es un mundo aparte.. cuidemoslo.. Y sera un mundo mejor :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Olé.
textotextotexto
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
El problema es que es difícil invertir en un producto sobre el que no sabes cómo va evolucionar y en el que cada actualización supone un cambio importante de jugabilidad (para bien o para mal).
Que conste que yo he comprado xime (con lo que invertí podría haber jugado legalmente al WoW durante lo que llevo jugando en ROL) y no me arrepiento de haberlo pagado ya que me ha compensado y me he divertido (y me divierto) mucho, pero últimamente hay demasiados cambios que están alejando el juego del que yo jugaba antes y hasta que no veo que se estabilice la situación (o digan claramente como va a evolucionar) y vea si esta me gusta o no, no compraré más.
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
![]() |
![]()
Yo cuando empeze a jugar regnum online fue en mayo masomenos del 2008, deje en junio y luego volvi en diciembre....cuando volvi cree mi barba lo gradue el 27 de febrero y luego de que fue 50 e intenté disfrutar al maximo empezaron las actualizaciones, y cada ves a (creo yo) joderlo caba ves mas.....
Lo mismo me paso con el tira me parece patetico que siendo un personaje de "rango" le pongan el skils ola invernal en rango 30, ahora no tenemos como parar un caza que se nos va...y con el tema de la comunion nos arruinaron. Si estamos en alguna guerra nos morimos de hambre solo con bufearnos tenemos 500 de mana aproximadamente y luego que saetas gasta 20 de mana por flecha y comu regenera 15, esta bajo del contecto es imposible que podamos tener mana si nuestros mismos normales no sacan mana........ Yo tambien eh comprado xime, no mucho pero las veces que compre me gusto tenerlo en mi poder al xime, pero creo que ya no vale la pena invertir mas dinero en algo que practicamente no mejora. Log guerreros cada dia peor van, no puede ser para q te deje de decir "fuera de rango" tenes que estar adelante de tu oponente y ahi recien podes tirarle una balestra o lo que sea..... La verdad qe espero que esto mejore por que de seguir asi quizas deje el querido regnum.
![]() |
![]() |
|
|