|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-05-2009, 01:15 AM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Chistes Informaticos
- Por favor, ¿puede decirme donde estoy?
- Pues mire, está usted en un globo aerostático, a unos 10 metros del suelo. - Usted es informático, ¿verdad? - Sí, ¿cómo lo sabe? - Porque me ha dado una respuesta técnicamente correcta, pero que no me soluciona nada. - Y usted es usuario, ¿verdad? - Pues sí, ¿cómo lo sabe? - Porque está igual de perdido que antes, pero ahora me echa la culpa a mí. ¿Qué le pasa al coche? Este es un Físico, un Mecánico y un Informático que van en un coche y de pronto se para echando humo. El físico dice: - Eso es el coeficiente de fricción de las ruedas que no sobrepasa el efecto aerodinámico de diseño del vehículo. El mécanico dice: - Esto ha sido la junta de la culata que se ha quemado. Y tras mucho pensar dice el informático: - ¿Por qué no salimos y volvemos a entrar? Programadores y amantes - ¿Por qué los programadores son tan malos amantes? - Porque siempre intentan encontrar la forma de hacer la tarea lo más rápido posible, y cuando lo consiguen están convencidos de que han mejorado. Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice: - Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien. El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: - Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo. El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: - Los de Linux no nos meamos en las manos... n programador de Microsoft que muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta: - Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de Windows 98. A lo que el programador contesta: - Pues no se cual elegir, ¿por qué no me los enseñas? El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno lleno de calderas con fuego eterno y mucha gente lamentándose y le dice: - Este es el infierno normal. Volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa llenas de mujeres fabulosas y con gente divirtiéndose y le dice: - Este es el infierno de Windows 98, ¿cuál eliges? El programador sin pensarlo le dice al diablo: - El de Windows 98, por supuesto. Y el diablo, moviendo el tridente le manda a una caldera con el fuego mas candente del infierno y con un diablo torturando al programador. El programador le dice al diablo: - Oye, ¡esto no es lo que me has enseñado! Y el diablo le contesta: - ¿Qué esperabas si era la Versión DEMO? Son bastantes malos pero estoy aburrido y un poco me reir , espero que les gusten |
06-29-2009, 07:48 PM | #2 |
Count
|
jejeje muy bueno
yh si salimos y volvemos a entrar?
06-29-2009, 08:13 PM | #3 |
Banned
|
los de linux nos meamos las manos...
jaajajajajajajajajajajajja buenisimo |
06-29-2009, 08:24 PM | #4 |
Apprentice
|
Ajajajajajaja tan buenisimos!!!
Son todos unos neeeeerds que entienden chistes neeeeerds !!!
06-29-2009, 08:34 PM | #5 |
Banned
|
|
06-29-2009, 08:54 PM | #6 |
Count
|
jeje te pasaste, y eso que el post estaba olvidado, pero no pude resistirme
06-29-2009, 09:29 PM | #7 |
Apprentice
|
06-30-2009, 12:56 AM | #8 |