Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2009, 10:48 AM   #1
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road
Default Cuenta robada

Yo no juego mucho al RO, pero mi hermano sí. Es un barba lvl 49 llamado forteroquer. Bien, hoy llego a casa y está jodido porque le han robado la cuenta. Un tipo le ha dicho que le dé la contraseña para que le pueda dar ximerin, y él se la ha dado. Sin duda el error es suyo por darle la contraseña, pese a las constantes advertencias de NGD cada vez que se conecta.
Bien, un lvl 49 es tiempo, bastante, mucho, además de un par de pjs secundarios, y jode muchísimo perderlo. Hay testimonios del robo de cuenta en el juego según me ha dicho, si pasan por aquí que lo verifiquen, por favor. A pesar de todo pido porfavor que NGD haga algo aunque no sea lo normal, por favor, y no por mí. El nombre de la cuenta de mi hermano es pauesqui.
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 12:31 PM   #2
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Mucho me temo que la política de NGD para estos casos es no devolver la cuenta, ya que como bien reconoces tu hermano a infringido las normas del juego al dar su contraseña.

De veras siento lo que le ha pasado, pero siempre puede volver a levear otro personaje, y ser más prudente esta vez, ya que en el juego siempre te encuentras a algún sinvergüenza que va engañando a la gente prometiendo ximerín, levearles el personaje, o cambiarles la cuenta por otra mucho más interesante con el fin de robartela o bien borrarte los personajes sin más (si, hay mas gente que se divierte fastidiando a los demás que caballeros andantes que regalen dinero real "porque si").

Un consejo, si se vuelve a encontrar con alguien que le hace una propuesta parecida, que saque foto y denuncie al personaje en cuestión para evitar que engañe a más gente.
Old 06-30-2009, 12:51 PM   #3
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Con el nuevo sistema de recuperacion de clave via mail, no es mucho problema creo yo. Solo anda a OLVIDE MI CONTRASEÑA en la pagina del juego, y te llegara un mail con una nueva.
Antes si te robaban la pass y te la cmabiaban, si estabas jodido pq te podian cambiar el mail, ahora solo puede cmabiar el mail, el dueño de la casilla, al igual que la pass. Asique no encuentro como te pueden robar la cuenta.
Reply

Posting Rules