Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2009, 03:41 AM   #11
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
seguro que lo leveaste en el servidor RA? :S
Hay que ser medio ... cómo decirlo ? Bobo para subir n pj hasta 47 sin conocer a NADIE porque en el amun no vas a conocer a NADIE, sin saber lo que es un enemigo, sin saber lo que es el lag, la guerra, y sobre todo.. Más bobo aún para no darse cuenta que no es el oficial. Tremendo EXPERIMENTAL abajo de " Amun "
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 03:46 AM   #12
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Hay que ser medio ... cómo decirlo ? Bobo para subir n pj hasta 47 sin conocer a NADIE porque en el amun no vas a conocer a NADIE, sin saber lo que es un enemigo, sin saber lo que es el lag, la guerra, y sobre todo.. Más bobo aún para no darse cuenta que no es el oficial. Tremendo EXPERIMENTAL abajo de " Amun "
yo quiero un mundo asi u_u

amun ya voy (?)
Old 06-30-2009, 03:53 AM   #13
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Jajajaja yo sueño con que en el RA no halla lag pero no sería regnum.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 12:52 PM   #14
Hurrikane
Pledge

Hurrikane's Avatar

Hurrikane is on a distinguished road

Mira hasta el momento ni si quiera me respondieron los mensajes privados por eso abri este post...gracias por su atencion...i NGD por favor ayudenme!
Hurrikane no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 05:24 PM   #15
Hurrikane
Pledge

Hurrikane's Avatar

Hurrikane is on a distinguished road

FUE EL RA GENTEEE! mira si voi a jugar al experimental
Hurrikane no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 06:01 PM   #16
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hurrikane View Post
FUE EL RA GENTEEE! mira si voi a jugar al experimental
hubo varios casos jajajaj perdon por reirme.

Se te borro o te lo borraron?
Old 06-30-2009, 07:49 PM   #17
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Hola a todos, tuve un problema hace un mes ... .reclame 5 veces i no me dieron boliya... fue un domingo q estaba jugando al RO... i me crasheo el pj... me tuve q ir i no entre hasta las 10 de la noche del mismo dia(argentina)
Resulta q entro... i me aparece el menu de elegir el reino... NO ESTABAN LOS PJS! me queria morir... bueno en el transcurso del tiempo hasta el dia de hoy hise 5 reclamos i no me respondieron ni uno... por lo q me paso fue error de server... espero q no hakeado...porq no le di la cuenta a nadie ... i cambie la contra cada 1 semana... por favor si los de ngd pueden leer esto
gracias
Minaya ( tirador nordo lvl 47... fue el q me borraron )
Hurrikane
Una vez tuve un problemita parecido, no tan parecido pero atentaba contra la "vida" de mi pj principal =P, despues de mandar unos 8 mail y no recibir respuesta, me informe legalmente con un amigo que es abogado y redacte una nota a NGD demasiado formal y LEGAL, aunque no creas en menos de 2 horas ya tenia una respuesta en mi casilla de mail y el problema casi solucionado.

Informate bien con una persona mayor o experimentada en el tema, si vos le pusiste plata (ximerin) a tu cuenta, NGD ante una buena redaccion recibida mostrandole algunos derechitos legales que tenemos las personas creo que sin duda actuara con vos como actuo conmigo hace ya unos meses.

Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

PD: A NGD no le convienen los problemas legales, ya que logro algo impresionante como es el Regnum, la mejor para ellos y sobre todo la mejor para vos!
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 09:42 PM   #18
chinohan
Pledge

chinohan's Avatar

chinohan is on a distinguished road

Quote:
Hola a todos, tuve un problema hace un mes ... .reclame 5 veces i no me dieron boliya... fue un domingo q estaba jugando al RO... i me crasheo el pj... me tuve q ir i no entre hasta las 10 de la noche del mismo dia(argentina)
Resulta q entro... i me aparece el menu de elegir el reino... NO ESTABAN LOS PJS! me queria morir... bueno en el transcurso del tiempo hasta el dia de hoy hise 5 reclamos i no me respondieron ni uno... por lo q me paso fue error de server... espero q no hakeado...porq no le di la cuenta a nadie ... i cambie la contra cada 1 semana... por favor si los de ngd pueden leer esto
gracias
Minaya ( tirador nordo lvl 47... fue el q me borraron )
Hurrikane
Bueno, voy a contar lo que me paso hace poquito. Resulta que en una cuenta tenia un pj lvl 25 y 2 pjs lvl 1 y de la nada no estaban mas, no hice ningun reclamo porque no tenian ningun valor para mi pero los pjs no habian sido borrados, los podia agregar a la lista de amigos, seguian en el clan, etc. Algo raro pero bueno.
Saludos.
chinohan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 01:29 AM   #19
Alister
Pledge

Alister is on a distinguished road

No se si cuenta, pero Xime en la cuesta gastaste Hurrikane, de esos 2k... aunq no comprados...
Pero de igual manera, no deberia de ser un tema LEGAL para que nuestro amigo sea atendido, hay que ponerse las pilas con los reclamos, que se que son varios, pero no puede ser que ya haga un mes q paso esto y que si el tema les afectara el bolsillo sea resuelto en cuestion de pocas horas.. la verdad no me parce.. no quiero ofender a nadie con lo que dije, pero si nos ubicamos, tengo razon...
Ojala te devuelvan a Minaya viejo, le pusiste mucho tiempo para que te pase eso =/

Saludos

< < ( Shield ) > >
Alister no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 02:06 AM   #20
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Y digamos que no invirtió ximerin. El reclamo o problema fué hace bastante tiempo, mucho antes de que publicarán la nueva política con respecto al robo de cuentas.

Últimamente me da la impresión de que solo dan bola a los que postean acá en el foro. Parece que tendrás que hacer un thread en "Discusión General" si quieres llamar la atención .
Reply

Posting Rules