|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2009, 05:11 PM | #1 |
Initiate
|
Sobre carga de recursos, lag y crash
No soy un entendido en informática, o sea que, de entrada, sepan disculpar mi lenguaje poco técnico.
Escribo para hacer notar algo que he observado que me viene sucediendo, no sé si sólo me pasa a mi, si puede ser error de Windows, o alguna otra cosa. Les explico: Resulta que me conecto, y el juego anda bien, normal, se me detiene por un tiempo (2, 3 o 4 seg) cuando me encuentro con un grupo de jugadores, pero por lo demás, todo bien, sin lag, buenos fps (sobre unos 35-40 me ronda normalmente). Luego, cuando me matan (lo cual pasa a menudo) pueden pasar dos cosas, que se me carguen los recursos como me parece "normal", es decir, en 3 o 4 fases. Primero sale "cargando 5 de 10", se cargan, luego "1 de 1", se carga, luego "20 de 30", se cargan (los número son ejemplificativos), y luego vuelvo a jugar con el mismo lag y fps de siempre. Pero a veces, después de morir, los recursos que se me empiezan a cargar empiezan, por ejemplo, a partir de 4.000 hasta 6.000. También se cargan, resucito en save, y sigo jugando. Si vuelvo a morir, al resucitar, los recursos empiezan a cargarse, cada vez, a partir de números más altos. Pero cuando esto sucede, tengo más lag, menos fps, y el juego parece cada vez más dispuesto a crashear. Tras morir unas cuantas veces más, cada vez que muero tengo más lag, menos fps y se ve a venir que tarde o temprano va a crashear, lo que me obliga a reloguear. Si relogueo, más o menos, vuelvo a estar donde al comienzo, si no lo hago, termino crasheando. No sé si el error està en el cargado de recursos o... no sé, pero bueno, eso es lo que me ocurre. En fin, un saludo. |
07-02-2009, 12:41 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Tengo entendido que suele pasar, es mas, a mi en varias oportunidades luego de que muero, me sucede exactamente lo mismo. NO hay reportes de algun error, pero te acosnejo de que si te persistes, lo comuniques a ngd o bien, si notas algun cambio para mejor o peor, pues continuemos con el tread. Saludos.
|