|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2009, 09:54 PM | #51 |
Count
|
bueno no lei todo el hilo pero el el juego dice claramente que es para mayores de 13 años y he visto a gente de 10 11 12 años y que no hacen historia, y si les decis algo lanzan una batalla verbal que es mas bien una sucecion de insultos inmaduros que probocan que todos los que estan en el reino se pongan a despotricar asi que me parece que no, no se deveria y no es apropiado
07-01-2009, 11:01 PM | #52 |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
Bien, soy una de esas que leyó todo el thread. Sí, todo. Increíble (?)
En fin. No sabemos si tiene siete años o no, pero les aseguro completamente que yo, una "niña" de trece cortos años, cree que la televisión es mil veces peor que jugar este juego. Regnum Online me parece sano al lado de esa caja. Todo el día modelos mostrando lo que se supone, según "la caja", el público masculino tiene que interezarse y que el público femenino debe ser. Y ni hablar de esas cosas estilo "Mandá SEXY al 6060" que lo ven todos los chicos con celular [Nota: Yo no tengo porque no me interesa] que puede fácilmente acceder a ese contenido. No mencionaré a Google y lo que se puede encontrar con escribir un par de simples palabras y "Enter", pero sí menciono a algunos jóvenes de un par de años más que yo, creo, que me mandan imágenes que deberían ser censuradas por vía "MSN" porque nadie los controla. Me da asco... Bueno, no se puede solucionar esto. El RO, para mí, es apto para chicos de 9, 10, 11, 12... No sé si de 7 u 8. Ahora, mencionando a la comunidad... siempre va a existir alguno que se aproveche, lamentablemente. Pero siempre están los que les darán buenos ejemplos y los mayores que los supervisan. Saludos.
07-03-2009, 04:33 PM | #53 |
Pledge
|
kreo k regnum no tiene nada de malo ven peores cosas en television
|
|
|