|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2006, 04:53 PM | #1 |
Pledge
|
Mensage para niclam!
hola vos me preguntaste que pj era el que me sacaba cada vez que lo veia....
es "zurdo" y somos varios lo que nos pasa, me da un super lag de 10 segundos y despues me saca y no me deja entrar mas por una hora mas o menos!! si lo vas a revisar me gustaria que revises el mio porque me aparecen y desaparecen los anillos!!! muchas gracias y disculpa la molestias!!! Hermes Magno |
10-20-2006, 05:53 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Anillos y amuletos
El bug de los anillos y amuletos será corregido pronto. Nadie se preocupe que de todas maneras no se pierden los items y al reconectarse vuelve a aparecer.
Saludos. |
10-20-2006, 06:04 PM | #3 |
Legend
|
Gracias,
Tenemos que analizar bien la situación para determinar que pasa. Saludos
10-21-2006, 04:33 AM | #4 |
Apprentice
|
hoy zurdo (que juega en el cyber que trabajo) no pudo entrar y le tiraba error de database , quisera saber si esta relacionado con esto
gracias
10-21-2006, 11:09 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
mi intencion solo fue que se aregle el problema, yo no tengo drama con zurdo ni con nadie... el primer post pedi que vean el problema y no di nombres porque no queria ser un boton de nada. espero que zurdo no se enoje por el problema que sin querer le ocacione! |
|
10-22-2006, 01:29 PM | #6 |
Apprentice
|
Jajjajaja hey baja un cambio jajaj nadie te acuso de nada solo preguntaba porque zurdo no sabia que paso... en cuanto a lo de jugar limpio... jajaja ta bien si nadie dijo que no lo hicieras
PD: sep el zurdo esta tan enojado tan furioso tan recontracaliente que dijo que cuando te agarre te saca los 45 puntitos de un golpe :P PD: Doy fe que no se treta de ningun tipo de truko que puda llegar a haber echo el zurdo porque yo le enseñe a jugar y todavia se pierde en el mapa :P y sempre que esta jugando estoy yo presente un abraso pocho
SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE Last edited by Condepocho; 10-22-2006 at 11:26 PM. |
|
|