Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que deberìa haber un NIVEL minimo para fundar?
Si, estoy de acuerdo 39 55.71%
No , para nada 30 42.86%
No sè 1 1.43%
Voters: 70. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2009, 10:44 PM   #21
Jozeph
Pledge

Jozeph's Avatar

Jozeph is an unknown quantity at this point

Yo prohibira la creacion de clanes de momento, o como minimo que solo se puedan crear a partir de level 45, da asko, ver todo de clanes que hay 100 personas 90 de ellas que hace 2 años que no juegan y no hay ni dios, si todo estuviera mas unido unos 10 clanes (Por reino) y todos en ellos todo estaria mas organizado y seguramente daria gusto ir a ZG.
Jozeph no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2009, 10:53 PM   #22
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Si es un clan hecho porque si con integrantes que uno pide por el chat de alsius es un gran capricho que se va a terminar desarmando a los pocos dias..
Old 07-06-2009, 12:32 PM   #23
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo creo que como esta ahorita esta bien, no le moveria a nada,
porque esto

cuando yo inicie a levelear a mi mago, me mando clan un personaje que no llevaba mucho con su clan fundado, normalmente los clanes de niveles bajos, se juntan con niveles bajos, y sus miembros fieles ( porque los hay) se desarrollan al igual que el clan

*-no veo a muchos personajes poco amenazador o sin nivel en un clan conocido,grande y/o famoso del reino, es raro esto,

*-muchos clanes te piden nivel minimo para ingresar

*-muchos clanes no quieren a novatos o a nuevos en sus clanes, porque se van rapidamente
a) y se van rapidamente porque muchas veces no ayudan en cosas basicas a niveles bajos, como para hacer quest, matar a X bicho lider, porque la mayoria esta guerreando o en ZG, no es facil ir de cierto punto a ZG a ZI, o inicios de ZM

*-seria mucho mas dificil que un nivel 40 que hizo su clan, tenga personajes de nivel alto en su clan recien fundado, entonces ira a la ZI-ZM a reclutar personajes de nivel bajo, y todo bien.... pero entonces el fundador y sus pocos niveles altos se sentiran aislados, y el fundador terminara desarmando el clan o los niveles altos saliendose ( no digo que esto pase siempre)

y ya como comentario personal y sin animos de ofender, esta medida la veo de cierta manera como egoista, el fundador de clan ya tiene un penalizante de oro bastante grande, de 2 millones o 3, que no es poco oro, no es como antes que en poco tiempo tenias esos 100k para fundarlos

la desorganizacion siempre la habra dentro y fuera de un clan y reino

y mientras no haya fanatismo de clanes ( yo solo cazo, guerreo, o curo a los de mi clan) creo que se puede trabajar en armonia

y como dice wargirl, el crear un clan por ego o capricho de ser el lider de un clan, es un error, que termina con el desarme del clan.... muchas veces esto puede servir a dar a entender que ser un lider no es nomas porque si, sino eso tu te lo ganas, no tu mismo te lo haces

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2009, 02:35 PM   #24
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Desde mi punto de vista, en primer lugar ya hay un nivel mínimo para fundar un clan (lvl 15 creo recordar).

En segundo lugar, la gran mayoría de los clanes grandes tienen limitados los reclutamientos, ya sea por nivel, por votaciones, por enchufes... el caso es que los nuevos jugadores de nivel bajo no son invitados sin más por estos clanes, y son los que más apoyo necesitan para aprender acerca del funcionamiento del juego y de sus subclases, por lo que considero que si pusieran un requisito mayor de nivel para fundar clanes, estos jugadores novatos quedarían abandonados a su suerte hasta tener la suerte de conocer a alguien que les ayudara a entrar a un clan, cosa que me parecería de lo más injusta.

Por último, no comprendo que daño hacen estos pequeños clanes donde los niveles bajos se apoyan entre ellos, la verdad. Mas bien habría que pensar que los "grandes clanes" actuales nacieron en algun momento, con personajes de nivel bajo, y que si han crecido ha sido porque han sabido gestionarse y apoyarse como debían. ¿Porque otra gente no puede tener las mismas oportunidades de crear su "gran clan"?
Old 07-06-2009, 02:45 PM   #25
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

creo q el lvl minimo para fundar un clan tendria q ser de >40

en cuanto al oro creo q tendria q subirse a 5kk, nose si exagero....
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules