|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Buenas, no me entra al regnum, no tengo idea de por qué. Es la primera vez que me pasa, incluso hace 10 minutos estaba jugando perfecto cuando de repente crashié y cuando me loggeo y clickeo Entrar al mundo , se me tilda en comprobar firewall... Y pasa así no entra nunca, reinicié la máquina... Hubo un momento en el que me apareció un cartel que decía " error al actualizar el juego " o algo parecido... Alguien tiene idea de qué le pasa a esto ? u.u
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos.
![]() |
![]() |
#3 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
esta en C:/archivos de programa/Regnum no olvides respaldar tus imagenes que estan en Screenshot cuando abras el juego, se vuelve a bajar como 30 megas saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() |
![]()
Gracias, resulta que lo tuve que borrar y volver a descargar, después de varios intentos pude entrar... Ja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
me pasa lo mismo al querer entrar al experimental.. apenas empieza a descargar salta un cartel, error al actualizar el juego
PD: q borraste ryech para q se te solucione? o alguno sabe? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
desinstale el juego lo volví a instalar y ahora no me deja entrar a ninguno mundo.. por q no puedo descargar las actualizaciones
Sale un cartel q "dice error al actualizar el juego" hay alguna forma de bajar las actualizaciones del experimental y del oficial de otro lado? Last edited by mitry; 07-03-2009 at 09:56 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
sigo con el mismo problema, baja 36kb se corta.. vuelvo a intentar baja otros 20kb se corta.. por ahí bajo asta 200kb asta q se corta y así asta poder bajar todo, pero si la descarga es muy grande podes pasar horas.
no soy al único q le pasa en el clan hay otros tmb, solo q en algún momento se los descarga casi todo.. pero a veces le salta ese cartel q dice "error al actualizar el juego" q antes no pasaba. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|