Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2009, 12:02 AM   #1
xchukix
Apprentice
 
xchukix's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 71
xchukix is an unknown quantity at this point
Unhappy x chuki x se ha lastimado un brazo!

hola. mientras estaba en la casa de mi hemano ( cucus) (hunter blue) (x chuki x ) usamos los 3... me cai por las escaleras y me di un fuerte golpe en mi brazo... lo unico ke pido es ke no me lo haya partido y ke no me token con ninguna aguja ni mucho menos .
__________________
--------Retirado---------
xchukix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2009, 12:27 AM   #2
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

¿Fuiste al médico? Si no, lo lamento, pero esperar no va a hacer que se cure al estado original; ni demuestra tener un cociente intelectual mayor al de una babosa.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2009, 12:31 AM   #3
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Thumbs up

Hola.
Yo hace un mes y medio volvía de taekwondo con el pie hinchado y con dolor, pidiendo por favor por que no sea nada serio. Me dieron tremendo golpe en el pie arriba de los dedos. Ese mismo día volví con un yeso en el pie izquierdo.
Así que... vos te caiste de la escalera, supongo algo te habrás guinzado o quebrado, a menos que seas de goma.
Igual te deseo lo mejor, suerte y no te asustés.

Edit.: Xeph, justamente ante ayer le tiré sal a una babosa y lo único que hizo fue acurrucarse...
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2009, 12:33 AM   #4
xchukix
Apprentice
 
xchukix's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 71
xchukix is an unknown quantity at this point
Unhappy

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
¿Fuiste al médico? Si no, lo lamento, pero esperar no va a hacer que se cure al estado original; ni demuestra tener un cociente intelectual mayor al de una babosa.
COCIENTE.....bueno 1 si es 1 dolor, pero no es tan grave como para ir de emergencias (pedir cita medica tarda mucho y cuesta muxo $) esperare un poco para ver si es algo que merezca la pena ver al medico.
__________________
--------Retirado---------
xchukix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2009, 05:53 AM   #5
Alister
Pledge
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 11
Alister is on a distinguished road
Default

la salud siempre vale una pequeña consulta medica amigo
ojala te recuperes pronto, y si estas jodido, anda, encerio q desp puede generar problemas :/

un saludote
__________________
Saludos a mis queridos alsirios ^^

< < ( Shield ) > >
Alister no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2009, 06:45 AM   #6
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Cuando estaba en el colegio... hace como 12 años atrás ... jugando un partido de fútbol hombres contra mujeres sin reglas en un asado con mis compañeros de curso... caí muy mal sobre mi mano...

No me la cuide... al final igual me pusieron yeso (pero igual me ponía a coser y ahcer tonteras con el yeso puesto, de aburrida) y ahora tengo tendinitis crónica... razón por la cual ya no uso mouse (me mata la mano el mouse) y hay días en que no puedo hacer nada con la mano (después de terminar de pasar toda la corrección de mi tesis al equipo para imprimirla y entregarla, pasé con la mano inmovilizada como por una semana).

Resumen: ANDA al médico. Con suerte y no es nada, o sólo necesitas una buena venda un par de semanas... si no es así, es mejor aplicar medidas fuertes ahora a estar lamentándolo después.
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2009, 01:07 PM   #7
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

tienes que irte a revisar, si es un esguince o si es una fractura

una radiografia no es cara, a lo mucho creo que de 10-15 USD no pasa

en caso que no te revises y sea algo en el hueso, pueden quedar secuelas y ahi sera cuando realmente te lamentes no haber intentado desembolsar unos pocos dolares.....

si es un esguince, solo una crema y una venda


***************
aun recuerdo cuando me cai de las escaleras en el trabajo, traia un tremendo dolor, dolor que valio la pena, porque me atendio aquella linda enfermera que siempre veia pasar, desde entonces me hice muy amigo de ella.
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved