Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2009, 04:09 PM   #41
manuelcaza
Apprentice
 
manuelcaza's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: En mi Casa
Posts: 85
manuelcaza is on a distinguished road
Default

3 Cosas:

1º HAY QUE SER FLOR DE PELOTU%$ PARA QUE TE ROBEN UNA CUENTA SI LA UNICA MANERA ES CONFIANDO EL PASS.
2º SI SOS TAN PELOTU%$ PARA QUE TE LA ROBEN, NO SEAS TAN PELOTUD%4 DE QUEJARTE, TRAGATELA, Y LA PROXIMA NO SEAS TAN PELOTU%$
3º HOY CUMPLO 18 AÑOS
p/d: a mi me robaron 1 tira lvl 38, y no me queje porque fui PELOTUD%4 y volvi a empezar de 0, asi q por las dudas, no boqueen q no se lo q se siente perder tu pj, porq aparte de esos me estafaron el arco de evendim ¬¬"
__________________
Adios adiccion , sigo mi camino la vida es bella y corta
Pampeano, Grindelwald, E S P A R T A C U S, Nortedamus, Diomedes, Chuck Norris
manuelcaza no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2009, 04:12 PM   #42
Ocirep
Banned
 
Ocirep's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: España , Madrid
Posts: 114
Ocirep has a little shameless behaviour in the past
Default

si te molestas xk koño respondes no lo leas esto y punto y deja de joder xd
Ocirep no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2009, 04:15 PM   #43
BerzerkerCris
Secondary account
 
BerzerkerCris's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: Buenos Aires
Posts: 27
BerzerkerCris is on a distinguished road
Default

pq la mayoria se burla de la gente a la q le robaron el pj y se ponen del lado de los supuestos ladrones?
BerzerkerCris no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2009, 04:16 PM   #44
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

offtopic:
Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Mirá, Con El Word, Seleccionás Todo, Vas A Formato > Cambiar Mayúsculas - Minúsculas > Tipo Título

Y Listo !
es mas fácil:

pero en mi computadora es mas complicado escribir ese idioma, porque le puse este teclado para obligar a la gente:


ontopic: a ver, a los que les "robaron" la cuenta por compartir sus datos, lo merecen. Y también merecen visita del inspector de billeteras.
Pero, joder robar está mal!, si yo me voy de vacaciones y le dejo la llave de mi casa a un amigo para que me la cuide y a la vuelta veo que me robó, además de cagarlo a palos, desconfiar de esa amistad, puedo denunciarlo perfectamente. El hecho de dar la llave no autoriza a nadie a robar
En resumen, ¿quien está mal, el chancho o el que le da de comer?, los dos
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2009, 04:49 PM   #45
Perez-Syrtis
Pledge
 
Perez-Syrtis's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 0
Perez-Syrtis is an unknown quantity at this point
Default

Bueno, posteo unas fotos de como este tipo 'Luis el barbaro' se aprovecha de los bugs del coliseo de Syrtis.





Amigo, no se de que te quejas de que 'supuestamente' te roban los drops, y luego tu haces otras cosas como aprovecharte de errores del juego.

Ah, y otra cosa, me decia tambien 'todo el mundo' te acusa de ladrón, yo creo que no, que atí deberian banearte los otros pjs en el foro. Como me hicieron ami, veo que 3 cuentas hay, son tuyas, es decir cuentas secundarias que en el foro no se permiten.

No tengas tanta verguenza de venir a quejarte por lo que te interesa, y luego te aproveches de otros errores, como entrar bugueado al coliseo, o el bug de la letra 'V' que casí pierdo mi sombrero de Vesper contigo por tú culpa.

Suerte.. Aver si dejas de llorar, o por lo menos si lo haces, no te aproveches de otros errores. Bye
__________________
Perez, Bárbaro Nivel 50.
*Jüëgø-Ðü®ø*
Mejorar lo que todo el mundo da por bueno, es lo que diferencia a un líder del resto.
Perez-Syrtis no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2009, 04:59 PM   #46
sanguinario_Ne
Initiate
 
sanguinario_Ne's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Alsius.
Posts: 228
sanguinario_Ne is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris View Post
pq la mayoria se burla de la gente a la q le robaron el pj y se ponen del lado de los supuestos ladrones?
Nadie se burla como dije arriba si te robaron el pj fue por que confiaste la contraseña asi de simple, hay que ser muy tonto para prestar la clave a alguien que no conoces. y nadie se pone en parte de el pues si no tenes pruebas
__________________
Alsius y Tus Terrores, Sanguinario negro
sanguinario_Ne no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2009, 05:06 PM   #47
lGonzalol
Master
 
lGonzalol's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina, Buenos Aires, Moreno.
Posts: 504
lGonzalol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Perez-Syrtis View Post
Bueno, posteo unas fotos de como este tipo 'Luis el barbaro' se aprovecha de los bugs del coliseo de Syrtis.

http://img188.imageshack.us/content....pg&via=mupload

http://img525.imageshack.us/content....pg&via=mupload

texto texto
y eso que tiene que ver con el robo de cuentas?
__________________
Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante
lGonzalol no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2009, 05:24 PM   #48
manuelcaza
Apprentice
 
manuelcaza's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: En mi Casa
Posts: 85
manuelcaza is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by el_reys View Post
si te molestas xk koño respondes no lo leas esto y punto y deja de joder xd
Este thread es publico, si no querias q la gente te dijera la verdad, no hubieras hecho el thread.

Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris View Post
pq la mayoria se burla de la gente a la q le robaron el pj y se ponen del lado de los supuestos ladrones?
No es Burlarse es decir la verdad, si le das la pass a cualquier persona y te lo roba..., los unicos q saben mi pass del juego son dos flacos amigos de toda mi vida q se donde viven. Los Que le Roban el pj, le confio la pass a un amigo de toda la vida, y sabia dnd vivia, o era un "wacho" q un dia te dijo "queres q te lo lvlee" y ya le entregaste tu pass¿?
Y aca nadie se pone de lado de ningun supuesto ladron, repito yo perdi mucho mas q una cuenta gracias a estafas, y CREEME no me caen bien los ladrones (pensar q un pt de mierd$ ahora usa mi arco de evendim).

Quote:
Originally Posted by sanguinario_N View Post
Nadie se burla como dije arriba si te robaron el pj fue por que confiaste la contraseña asi de simple, hay que ser muy tonto para prestar la clave a alguien que no conoces. y nadie se pone en parte de el pues si no tenes pruebas
AMEN
Quote:
Originally Posted by pescau View Post
ontopic: a ver, a los que les "robaron" la cuenta por compartir sus datos, lo merecen. Y también merecen visita del inspector de billeteras.
Pero, joder robar está mal!, si yo me voy de vacaciones y le dejo la llave de mi casa a un amigo para que me la cuide y a la vuelta veo que me robó, además de cagarlo a palos, desconfiar de esa amistad, puedo denunciarlo perfectamente. El hecho de dar la llave no autoriza a nadie a robar
En resumen, ¿quien está mal, el chancho o el que le da de comer?, los dos
Segun Creo esta es la opion de la comunidad, piensa lo q quieras

P/D: Y Aunq tengas pruebas no creo q NGD se preocupe, ya sea pporq no tiene tiempo, o por otros motivos. Yo, por enesima vez les digo, mande fotos de mi pj con el arco de evendim, todo piola, denuncie mil veces y nisiquiera recibi un "Jodete".
P/D: Que lvl era el pj?
__________________
Adios adiccion , sigo mi camino la vida es bella y corta
Pampeano, Grindelwald, E S P A R T A C U S, Nortedamus, Diomedes, Chuck Norris
manuelcaza no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2009, 05:30 PM   #49
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

no tergiverses mis palabras resaltando solo lo que te conviene, me autoquoteo en la parte mas importante, para que no queden dudas
Quote:
¿quien está mal, el chancho o el que le da de comer?, los dos
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2009, 05:38 PM   #50
manuelcaza
Apprentice
 
manuelcaza's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: En mi Casa
Posts: 85
manuelcaza is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
no tergiverses mis palabras resaltando solo lo que te conviene, me autoquoteo en la parte mas importante, para que no queden dudas
Diculpame por quotearte, aunq te quoteo0 denuevo,.
Creo que esta demas decir q el que robo es uan basura, creo q eso nadie deberia aclararlo, pero estos post sirven no para concientizar a los ladrones, porq no vana desaparecer, sino para concientizar a los nuevos, diciendoles que la unica manera de perder todo, es por """Voluntad""" propia, ya que nadie los apunto con un chumbo o una lanza pico grifo.
Por mas que el ladron sea una mier% o lo que quieras, el dio su ""consentimiento"", y creo q la justa moraleja es JODETE. Este JODETE, no le sirve a el sino a toda la comunidad q no puede ser q con tantas medidas de seguridad se sigan pasando la pass!!!
Ya Parece mentira, hasta hay que esforzarse para poner la pass, porq segun tengo entendido, cuando escribis la pass, te avisa algo el juego(perdon si me equivoco).
Ya te explique porq te quote, igual todo bien
__________________
Adios adiccion , sigo mi camino la vida es bella y corta
Pampeano, Grindelwald, E S P A R T A C U S, Nortedamus, Diomedes, Chuck Norris
manuelcaza no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved