|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2009, 06:30 AM | #1 |
Banned
|
Una manito para el bruto plzz
Muchachos tengo un grave problema que ya me esta comiendo el nervio de la bolsa externa que tengo entre pierna y pierna...
Jugue Regnum Online hasta hace dos meses atras a la perfeccion (tengo un Modem portatil de la compania Claro). Pero en esta ultima semana quise volver a entrar luego de un impaz y no pude. Intente de todas maneras entrar a Regnum nuevamente pero el updater no me dio mucha pelota. Fue mas o menos asi: Entre a Regnum y me pedia cargar una ultima Actualizacion. Descargo todo de 10 puntitos, cuando entro veo la presentacion y despues me pone a cargar datos al 79% y no andaba mas (pantallita negra ) Esto me paso varias veces asi que lo desinstale y lo volvi a descargar y procedi a instalar todo devuelta. Ahora resulta que no puedo actualizar porque se me clava en 0/21896 Kb luego de tipear la cuenta. Con lo de la pantallita negra (estube leyendo no crean que no) ahora recien me entero que podria haber sido uno o dos archivos hediondos que estaban rotos y que se solucionaba eliminandolos, pero ya con esto no encontre solucion porque el juego lo descargue y lo instale de 0 alguno me da una solucion plzzz Dato1: pude descargar en un principio unos 4 Kb. Hasta ahi llego y ahora se me planta en 0 Dato2: el problema se me da cuanto intento actualizar para entrar al Ra, porque con el Amun actualiza normalmente. Dato3: soy bruto, y mas para la informatica. Puede que le haya pegado muy fuerte al teclado en algun ataque Plzzzz tiene que ser urgente antes de que cague a patadas el PC |
07-11-2009, 04:32 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
el bruto es otro juego via web.... y ya creia que era spam dinos, cual es tu compañia de internet haz por favor este test http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=43743 intenta bajar los archivos, minimo los de 1 y 10 megas en los 2 casos de puerto 80 y puerto 47999 y pasanos tus respuestas dinos a que velocidad promedio bajaste cada archivo, estos archivos no contienen nada... solo son para hacer el testeo saludos
|
|