|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2009, 11:49 PM | #1 |
Banned
|
problemas con el juego ¬¬
hola disculpen
resulta que el gama del juego afecto a mi escritorio y tiene un brillo impresionante me esta siendo mal a la vista resulta que iva a matar a yalamid creo escrevia asi y en oasis esta todo escuro suvo el maga para ver mejor depues minimiso el juego como ago avitual mente y sige igual ¬¬ quiero saver por o si ahi alguna forma de arreglarlo alguien me podria decir como es el libre de quejas por q tengo barias gragias soy nuevo en el foro =( atentamente desilusion |
07-14-2009, 01:03 AM | #2 |
Banned
|
yo tmb le subo a la gama, ya que al ser tan oscuro el regnum y mis problemas de vision no veo un joraca.
tenes que subirle muy poco a la gama, sino te kema la vista. en cuanto a lo del escritorio, te pasa xq tenes el juego abierto, me pasa lo mismo cuando lo minimizo y cuando lo cierro con alt+enter. si salis de la manera correcta ESC+SALIR, el escritorio no se modifica. si te sigue pasando reinicia y se soluciona espero q te sirva saludos |
07-14-2009, 02:05 AM | #3 |
Pledge
|
aprende a escribir BIEN!!! esto va para desilucion
|
07-14-2009, 02:29 AM | #4 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Si vamos a escribir bien, escribamos entonces desilusión...
07-14-2009, 02:31 AM | #5 |
Apprentice
|
desilusion, no desilucion
Vos también escribiste mal :P |
|
|